Si esto es un virus,¿cómo combatirlo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desconocido
    Invitado respondió
    Re: Si esto es un virus,¿cómo combatirlo?

    [quote:221ee84911=\"aprendiz\"]Buenas, vuelvo a recurrir a vosotros porqué creo que me ha afectado un virus (podría ser el Bagle?)
    Inicialmente, me estableció una página de inicio que no he podido quitar.
    Ahora me cambia el número de conexión a internet sin que yo me entere.
    Y lo que es peor, me envía correo con direcciones conocidas pero con virus. Es decir, suplanta a los remitentes, que yo conozco.
    NO sé qué hacer.
    ¿Serviría de algo formatear el ordenador e instalar todo de nuevo?
    Gracias por cualquier sugerencia.
    Desde Badalona, elaprendiz.[/quote:221ee84911]

    Mira lo mejo que hay para evitar todos los problemas que mencionas es el Panda Platinum 8.0 (pero comprado, nada de bajado de ningun P2P, aparte de ser ilegal, te baja mas bichos de los que ya tienes) la licencia de Panda es Cara (80 Euros) pero vale la pena, es lo mejor que hay.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Lukoba
    respondió
    virus

    Cógete alguno de esos correos que te manda, y reenviálo a ésta dirección:

    scan@virustotal.com

    Con el título del correo: ANALIZA

    Te entregará un correo al poco tiempo analizado de qué virus contiene con los mejores antivirus y ya sabiendo cual es podrás actuar en consecuencia.

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    También puedes escanear el sistema on-line, sin necesidad de bajar ni instalar nada extra, aquí por ejemplo: http://www.pandasoftware.es/activesc..._principal.htm

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • carlanlinux
    respondió
    Hay por hay un antivirus gratuito muy bueno, el AVG, te lo puedes bajar desde: www.grisoft.com/us/us_dwnl_free.php

    Si este no te los quita, ta bajas un demo del panda y ya está. Te lo puedes bajar desde Softonic, http://softonic.com

    Dejar un comentario:


  • Carlos-
    respondió
    bueno... si no me equivoco el bagle no hace eso que dices, pero not e lo puedo asegurar :( de todos modos, si, si lo empiezas de cero todo dejaras de tener problemas con el virus, si es que es un virus :P

    suerte!

    Dejar un comentario:


  • aprendiz
    comenzado un tema Si esto es un virus,¿cómo combatirlo?

    Si esto es un virus,¿cómo combatirlo?

    Buenas, vuelvo a recurrir a vosotros porqué creo que me ha afectado un virus (podría ser el Bagle?)
    Inicialmente, me estableció una página de inicio que no he podido quitar.
    Ahora me cambia el número de conexión a internet sin que yo me entere.
    Y lo que es peor, me envía correo con direcciones conocidas pero con virus. Es decir, suplanta a los remitentes, que yo conozco.
    NO sé qué hacer.
    ¿Serviría de algo formatear el ordenador e instalar todo de nuevo?
    Gracias por cualquier sugerencia.
    Desde Badalona, elaprendiz.
Trabajando...
X