Troyano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Troyano

    en mi ordenador me metieron un virus con el que escuchan, leen e incluso nos pueden ver a traves de la tele, puede alguien decirme que tipo de virus es, donde puede estar y como borrarlo? todos mis dispositivos lo tienen y cambiar las contraseñas no sirve de nada. Pueden ayudarme¿

  • #2
    Hola lucas2021 lo más seguro es eliminar todo el contenido de tu PC e instalar Windows de nuevo, borrando todo. Tambien puedes probar con Malwarebytes por si te puede ayudar.
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Tengo por regla (poco) cortar PROFUNDO por la raiz.
      Tener una particion corta = 80, 100 o 120 Gb SOLO para instalar sistema y aplicaciones que realmente, necesitan ser instaladas para su buen funcionamiento.
      Por mi parte uso mucho portable, algunos son Photoshop, Nitro, etc. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Portables.JPG
Visitas:	242
Size:	103,1 KB
ID:	225756
      Una o 2 particones mas para el resguardo de documentos y otros archivos.
      D Office tengo unas configuracione para el registro archivos .reg y otros archivos de configuracion prsonal que al instalar office combino el Office 2016_16.0.reg q me abarca Excel, Word, powerpoint y Acesses ¿cuando tenga que LIMPIAR O POR X RAZON elimino particion del sistema y todo (poco) de nuevo, no tengo TOOOODO el trabajo de volver a configurar; HDD (o particion) limpio y sin rasguños o tripas que tarde o temprano vuelven a tener vida, como son los bichos malos o el mismo OFFICE.
      tengo una de 120Gb y otra de 500. El tiemp oen que yo perdia en tratar de eliminar bicho malo me cansó.
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario

      Trabajando...
      X