en mi ordenador me metieron un virus con el que escuchan, leen e incluso nos pueden ver a traves de la tele, puede alguien decirme que tipo de virus es, donde puede estar y como borrarlo? todos mis dispositivos lo tienen y cambiar las contraseñas no sirve de nada. Pueden ayudarme¿
Troyano
Colapsar
X
-
Hola lucas2021 lo más seguro es eliminar todo el contenido de tu PC e instalar Windows de nuevo, borrando todo. Tambien puedes probar con Malwarebytes por si te puede ayudar.MSI Z370-Pro
Intel i5 8600k
RL Corsair H100i Elite Capellix
Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
Asus RTX2060 OC
BeQuiet PurePower 750w Platinum
1TB NVME y 2x1Tb SSD
Caja Factal Define 7
-
Tengo por regla (poco) cortar PROFUNDO por la raiz.
Tener una particion corta = 80, 100 o 120 Gb SOLO para instalar sistema y aplicaciones que realmente, necesitan ser instaladas para su buen funcionamiento.
Por mi parte uso mucho portable, algunos son Photoshop, Nitro, etc.
Una o 2 particones mas para el resguardo de documentos y otros archivos.
D Office tengo unas configuracione para el registro archivos .reg y otros archivos de configuracion prsonal que al instalar office combino el Office 2016_16.0.reg q me abarca Excel, Word, powerpoint y Acesses ¿cuando tenga que LIMPIAR O POR X RAZON elimino particion del sistema y todo (poco) de nuevo, no tengo TOOOODO el trabajo de volver a configurar; HDD (o particion) limpio y sin rasguños o tripas que tarde o temprano vuelven a tener vida, como son los bichos malos o el mismo OFFICE.
tengo una de 120Gb y otra de 500. El tiemp oen que yo perdia en tratar de eliminar bicho malo me cansó.La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA
Comentario
Comentario