Kaspersky ralentiza internet?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kaspersky ralentiza internet?

    Ayer instale el Kaspersky antivirus y desde ese momento el internet me va mucho mas lento que antes, tenia el avast y me iva genial, tiene algo que ver?
    Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
    Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
    Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
    Gráfica: Intel HD 1GB
    HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
    Teclado y ratón: Logitech inalambrico
    Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

  • #2
    Re: Kaspersky ralentiza internet?

    Pues seguramente esté analizando a tiempo real cualquier cosa que descargues desde internet. Desde luego hay algunos antivirus que ya se pasan de la ralla. Yo probaría a desactivar la opción de protección a tiempo real, seguro que incorpora algo así y es lo que te está ralentizando.

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Kaspersky ralentiza internet?

      Podría tener algo que ver, claro que sí.

      No sé qué versión te has descargado... En cualquier caso no hace falta saberlo. Comprueba estas cosas:

      ► En Administrador de Tareas, el consumo que hace de recursos el antivirus. A ver si es que te consume mucho en términos generales. Si pasa ésto, podrías ir desactivando cositas. A ver.

      ► Si hay consumo de red o ralentización de la misma quiere decir el tráfico de red está pasando por algún filtro o cortafuegos. Si el antivirus tiene un cortafuegos incorporado, podrías establecer excepciones a ciertos procesos, o mirar si por ejemplo está el firewall de Windows activo a la par que el cortafuegos del antivirus. Eso suele dar problemas. Son dos programas haciendo lo mismo e interfiriendo el tráfico en la red, así que se soluciona quitando el menos bueno, que suele ser el de Windows. :P


      ►Si el antivirus tiene un escudo de reputación, escudo web, etc.(Eso que añaden una escala, o simbolitos a las páginas web que aparecen como resultado en los buscadores. Podrías también desactivarlo, y probar si es eso.

      ***info*** Los escudos de reputación es eso que añaden como nota, a las webs dependiendo de la seguridad... Es una chorrada como un templo, y consume a lo tonto.

      ► El que hayan dos antivirus con escudo permanente activo es un problema de lentitud asegurado. Para uno de los dos.

      ► Si por cualquier cosa tu navegador de internet cuenta con algún tipo de Plug-in, toolbar, o cosas así que te ofrece protección en línea, por ejemplo las de McAffee se instalan si te descuidas con Adobe Flash player. Pues si es así, desinstala esa toolbar.


      En resumen, que sólo haya un programa haciendo la función de filtrado de red. Si no se arregla así, revisa si se pueden desactivar escudos de protección de forma individualizada, para así poder detener de forma permanente aquellos que no uses... Por ejemplo, el de P2P no sirve a quienes no usamos este tipo de redes, o el de Correo electrónico es absurdo en un equipo que no tiene instalados clientes de correo de escritorio, tipo Outlook o Thunderbird.

      Sí puede ser eso... verifica el firewall de windows y el del antivirus, conviene más el del antivirus.

      Avira está calificado como el antivirus más eficaz en cuanto a resultados ofrecidos en función de recursos empleados. Lo digo a modo de nota. JAJAJA lo vi ayer precisamente ese dato.
      Editado por última vez por Nehalem 05-02-14, 18:48:44.


      Comentario


      • #4
        Re: Kaspersky ralentiza internet?

        Nada me paso al kaspersky, Me gusta bastante kaspersky creo que dio un gran avance.

        Comentario


        • #5
          No se recomienda Kaspersky, bitdefender es el mejor.
          https://pcahora.com/mejor-antivirus/
          https://pcahora.com/app-software/antivirus/
          Editado por última vez por drewy 30-06-21, 06:11:33.

          Comentario


          • #6
            Re: Kaspersky ralentiza internet?

            Pues yo volvería a Avast!
            A mi al menos me da igual que proteja menos, pero que ralentice no me parece correcto. Y así es Avast!, no ralentiza lo más mínimo, si lo pones en modo de juego ni te enteras de que está ahí y es gratuito. Años y años usándolo tras probar de todo, incluso licencias de pago de Norton, Panda y Kaspersky.

            Comentario


            • #7
              Re: Kaspersky ralentiza internet?

              yo llevo muchísimo tiempo sin usar Antivirus, y la media de "virus" de mi pc cada 3 meses es menor a 5 virus... yo sinceramente, para que lo necesitas? el truco para no recibir regalos es bajar de las paginas oficiales los programas y con eso evitas que te vengan regalos.

              steam también hace que minimices o elimines las probabilidades de virus...

              si "pirateas" el 90% de los cracks o parches no oficiales, aunque te diga tu Antivirus que no tiene regalo, te aseguro que tiene algún código malicioso incluido... así que por mucho antivirus que tengas, si empiezas "pirateando" el que te libra de los virus... ya me dirás como te funcionara eso xDDDDD

              para evitar virus tan solo hay que saber donde nos metemos, estar pendiente de donde entramos, y ver lo que descargamos...

              Ya te digo que esto lo aprendí cuando estuve una temporada entrando en foros de temática Hacker y similares en los que nada mas entrar ya sabes que tienes regalito incluido XD


              Enviado desde mi iPad con Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Re: Kaspersky ralentiza internet?

                Vamos, que no es que mi Avast! sea bueno, si no que sé por donde me ando, no? jejeje

                Comentario


                • #9
                  Re: Kaspersky ralentiza internet?

                  Originalmente publicado por Zarza Ver Mensaje
                  Vamos, que no es que mi Avast! sea bueno, si no que sé por donde me ando, no? jejeje
                  literalmente, piénsate que si por ejemplo: el pc lo usas para jugar en steam, minecraft, lol y ver correos y entrar en wikipedia, te certifico que 0 virus vas a tener...(no hay ninguna probabilidad de infección porque esos sitios yo los tengo mas que certificados de que no van a tener virus), si ya entras en... paginas de contenido para adultos (muchas suelen contener código malicioso), descarga de programas/videojuegos (te suelen incluir varios troyanos y virus),...

                  yo ya te digo, estoy todo el día comprobando cuales virus hay nuevos, lo que infectan y todo lo demás, y sinceramente cuando estoy "a tope" es porque tengo 4 o 5 virus de los cuales seguramente 2 o 3 son bajados a conciencia para comprobar su funcionamiento.

                  el mejor Antivirus es un pc sin una persona delante XD


                  Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Kaspersky ralentiza internet?

                    Yo también llevo desde 2003 sin antivirus!! Cero problemas, antes si que lo usaba por el Kazaa y tal que te inflaban a mierda... Ahora mismo el único riesgo que corro es cuando me bajo algún juego que suelen llevar programas ninja para usar tu equipo como botNet, pero solo eso, y no lo detecta tampoco el equipo.

                    Yo en la empresa tenemos Kaspersky, y tienes un montón de módulos de seguridad, entre ellos el system watcher que te examina cualquier acceso a tu equipo, el internet security, el firewall... cualquier petición pasa esos filtros así que ralentizarte te ralentiza :D
                    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                    MB: Asus Maximus Extreme x38
                    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                    PSU: Corsair CX750M
                    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                    RL: Coming...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Kaspersky ralentiza internet?

                      Yo igual, llevo más años sin antivirus que matusalén y nunca he tenido un problema, luego le dejo el PC a alguien, durante cosa de 20 minutos, y ya tienes ahí un ejército troyano xD
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Kaspersky ralentiza internet?

                        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                        Yo igual, llevo más años sin antivirus que matusalén y nunca he tenido un problema, luego le dejo el PC a alguien, durante cosa de 20 minutos, y ya tienes ahí un ejército troyano xD
                        lo peor es que es cierto XDDDDD me he reído orque toda la verdad, 5 minutos a manos de alguien que no eres tu... PAM, el equipo con 300 barras extra, el google no existe, y tiene 2 o 3 farmeadores de bitcoin seguro XDDDD

                        la forma de navegar por internet es con cabeza... si no se sabe, se aprende fácilmente, no pulsando el primer enlace cuando se busca en google, viendo donde nos llevan los enlaces... etc etc


                        Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Kaspersky ralentiza internet?

                          No había tenido antivirus en mi ordenador personal hasta hace unos años que le puse NOD32 y de ese pasé a AVG Free. En mi opinión con un poco de cuidado no es necesario pero si vas a entrar en webs con mucha basura Adblock Plus y un antivirus básico son imprescindibles, aunque sea a costa de retrasar un poco la carga de las páginas.
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Kaspersky ralentiza internet?

                            El firewall de Kaspersky ralentiza las conexiones, las hace oscilantes, lo mejor es desactivarle el firewall, ese problema lo tienen todos los que tienen activado ese firewall
                            Made with proud in Sevilla!!

                            Comentario


                            • #15
                              A mi tambien me relantiza, desactivaré el firewall :) Muchas gracias

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X