Virus Policia Nacional, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Virus Policia Nacional

    Ha vuelto también a Android. Os paso un enlace a una descripción de como funciona el virus y como poder eliminarlo en caso de que nos afecte.

    Hispasec @unaaldia: Virus de la Policía en Android: Técnicas usadas para bloquear el movil y como eliminarlo

    Saludos!
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #17
      Re: Virus Policia Nacional

      Originalmente publicado por H2O Ver Mensaje
      Actualmente tengo el Avast desde hace 2 años, el lunes instalare el Karpesky "antivirus" de pago haber que tal se le da eso de proteger, tengo oído que es de los que mejor van. Como programas secundarios, como bien dices utilizo el Ccleaner 1 vez a la semana, el Malwarebytes 1 vez por semana y a mayores el Spybot, creía que mi PC era un "bunker" antivirus pero se ve que hoy fue vulnerado.

      Por cierto ha sido el primer virus que me entra en mi vida.

      Saludo y muchas gracias.

      aver.. el avast sinceramente es muy malo en cuanto a "descubrir" virus es mas, seguramente tendras muchos virus gracias a el porque no coje nada... de los mejorcitos son para mi punto de vista PANDA (come recursos como el solo... pero también es de los mejores), NORTON y KARSPESKY y por ese orden... ya después de eso y a otro nivel esta DR.WEB, la única utilidad real que encuentra el 90% de los virus ya sea con su opción no instalable CURE IT, o en su version instalable como cualquier antivirus.

      ¿Como conocí a DR.WEB? pues en mi época de uso de utilidades hacker de todo tipo, me plantee buscarme la utilidad que mas juguetitos de esos encontrase y si encima ya los desinfecta correctamente aunque tengan la utilidad de ser "persistente" pues como que me probé todo tipo de antivirus, gratuitos, de pago, utilidades online, y muchos pecaban de que en cuanto encriptabas el troyano o la aplicación en concreto, esta ya era indetectable para el antivirus en cuestión... y buscando y buscando encontré este antivirus ruso que en su primera época era únicamente ruso o en ingles... y es el que mas virus y malware me detecta.

      desde entonces nunca uso antivirus y paso una vez al mes el dr.web cure it y listo. :)

      sin mas espero os sea de utilidad

      Comentario


      • #18
        Re: Virus Policia Nacional

        Es curioso, probaré el DR.WEB si dices que tan bien funciona. Si te digo la verdad ni lo había oído, estoy bastante separado del mundo de los antivirus porque es que no los uso en ningún ordenador. Luego le dejo 30 minutos el ordenador a alguien y me lo llena de barras de búsqueda xD

        Buena info!
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #19
          Re: Virus Policia Nacional

          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
          Es curioso, probaré el DR.WEB si dices que tan bien funciona. Si te digo la verdad ni lo había oído, estoy bastante separado del mundo de los antivirus porque es que no los uso en ningún ordenador. Luego le dejo 30 minutos el ordenador a alguien y me lo llena de barras de búsqueda xD

          Buena info!
          el 90% de las personas no lo suele conocer por el echo de que no tiene ni la décima parte de publicidad que los demás y mas porque es RUSO.

          yo recomiendo el dr.WEB cure it, que es la versión ejecutable, que limpia en un santiamén el pc y no necesita ni tenerlo instalado, descargar, arrancar, limpiar y cerrar. tan facil como eso :)

          espero os sirva de ayuda para tener el pc en perfecto estado.

          PD: también para los que tengan android, esta la versión de móvil que incluso te permite localizar tu movil en caso de robo y te envía el numero de teléfono de la persona que ha metido la tarjeta en tu móvil en caso de robo XD

          Comentario


          • #20
            Re: Virus Policia Nacional

            A mi me salio una vez al haber descargao un juego, este solo saltaba cuando tenias conexion a internet asik la solucion fue quitar la conexion y pasar el malwarebytes, y hasta ahor,a no me ha vuelto ha aparecer.

            Comentario


            • #21
              Re: Virus Policia Nacional

              A mi también me sobrevino el dichoso virus de la policia y finalmente conseguí darle caza y eliminarlo gracias a este tutorial

              Comentario


              • #22
                Re: Virus Policia Nacional

                yo lo elimine dejando el PC sin conexion a internet y apartir de alli, le pase el malwarebytes. Y por ahora no me a vuelto a salir ^^

                Comentario


                • #23
                  desde cuando salen virus asi

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X