problemas de conexion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas de conexion

    hola atodos desde asturias: tengo un problema que me ha surgido ayer y solicito vuestra ayuda. el caso es que no me puedo conectar a internet. voy a panel de control-conexiones de red y tengo la conexion 1394 y la conexion de area local. entro en esta ultima y veo estado conectado, el tiempo de conexion y velocidad 100 Mbps. tambien me pone que windows no detecta ningun problema con la conexion (aun asi pulso en "reparar", pero sigo sin conectarme)
    fijandome un poco mas veo que envio paquetes de datos, pero no recibo nada mas que uno.
    tengo conexion a telecable y tengo un router wifi para conectar otro ordenador por un receptor usb que se conecta perfectamente. he desconectado el router y conestado el ordenador directamente, pero sigo sin lograrlo.
    agradeceria vuestra opinion y consejos. gracias

  • #2
    Re: problemas de conexion

    No soy un experto,pero yo en tu caso miraria si es un problema de ip.has echo ping a direccion.no se si te ayudara,pero yo haria para saber si te llega o no.INICIO-CMD-PING+NUMERO DE IP.
    Tanto de un ordenador como de otro aunque pones que con el otro no tienes problemas,ya que estas no te cuesta nada.con esto descartaras que sea un problema de ip.mirare mas tarde si te a ido bien o no.espero que te sirva.suerte.
    Editado por última vez por zoltrix 20-11-06, 06:15:25.

    Comentario


    • #3
      Re: problemas de conexion

      hola zoltrix, gracias por contestar. he seguido tus instrucciones y me pone que envio 4 paquetes, recibo cuatro paquetes y cero perdidos, por lo que supongo que está bien (no tengo mucha idea del tema redes).
      tambien he visto que la direccion IP del que me funciona bien por wifi tiene un numero mas que el otro, es decir, el que no funciona acaba en 100 y el que funciona por wifi en 101 (no se si esto es normal)
      todo esto me sucedió despues de bajar unas actualizaciones del windows update, pero no se si fue casualidad o tiene algo que ver. el caso es que ya restauré el sistema desde antes de las actualizaciones y no consigo que funcione

      Comentario


      • #4
        Re: problemas de conexion

        buenas XELIN: siento que no te funcione,repecto a lo de que cada direccion una de ellas termine diferente,creo que es lo mas normal,cada ip tiene su diferencia,yo mismo tengo tres ordenadores y yo las ip se las doy yo,no automaticamente,y cada una de ellas termina diferente.respecto a que te funcione la red wifi y no la otra lo veo de lo mas normal,tendras el wifi bien configurado y el lan no.pensare algo,pero volveria a revisar la configuracion de redes e internet,creo que ahi esta la clave.

        Comentario


        • #5
          Re: problemas de conexion

          Es un router inalámbrico?? si es asi debe de tener un boton detras que pone res. bien con un lapiz o algo que pinche presiona de 3 a 6 veces rapido hasta que la lucecita de alm (alarma) parpadee en rojo, esperate un par de minutos y deshabilita y habilita tu conexion desde el icono del menu principal. Deberia funcionarte es lo que hago yo, si no te funciona o el router no tiene boton o algo, lo siento. tambien puedes intentar llamar al servicio técnico haber si te lo pueden solucionar.

          salu2

          Comentario

          Trabajando...
          X