hola atodos desde asturias: tengo un problema que me ha surgido ayer y solicito vuestra ayuda. el caso es que no me puedo conectar a internet. voy a panel de control-conexiones de red y tengo la conexion 1394 y la conexion de area local. entro en esta ultima y veo estado conectado, el tiempo de conexion y velocidad 100 Mbps. tambien me pone que windows no detecta ningun problema con la conexion (aun asi pulso en "reparar", pero sigo sin conectarme)
fijandome un poco mas veo que envio paquetes de datos, pero no recibo nada mas que uno.
tengo conexion a telecable y tengo un router wifi para conectar otro ordenador por un receptor usb que se conecta perfectamente. he desconectado el router y conestado el ordenador directamente, pero sigo sin lograrlo.
agradeceria vuestra opinion y consejos. gracias
fijandome un poco mas veo que envio paquetes de datos, pero no recibo nada mas que uno.
tengo conexion a telecable y tengo un router wifi para conectar otro ordenador por un receptor usb que se conecta perfectamente. he desconectado el router y conestado el ordenador directamente, pero sigo sin lograrlo.
agradeceria vuestra opinion y consejos. gracias
Comentario