ayuda para instalar un ruoter linksys inalambrico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda para instalar un ruoter linksys inalambrico

    Desearia ayuda para instalar un router linksys mod.WMP54G(EU).no consigo instalarlo.tengo conectados dos ordenadores.tengo los 20 megas de jazztel.tengo el moden de jazztel huawei mt882,que es por donde entra internet y el router linksys tiene 4 puertos+ 1 puerto de entrada de internet,todos ellos rj45.no se configurarlo,para que funcione con los dos ordenadores,muchas gracias.

  • #2
    Re: ayuda para instalar un ruoter linksys inalambrico

    Nada como una llamadita jazztel para que te ayuden a configurarlo todo.
    puedes consultar tambien www.adslayuda.com o www.adsl4ever.com


    un saludo
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda para instalar un ruoter linksys inalambrico

      gracias herras74,pero te pregunto teniendo el moden que suministra jazztel conectado y funcionado bien,tu crees que me ayudaran a colgar detras de su moden un router por mi cuenta? yo creo que no.solo te ayudan con cosas suyas.pero gracias de todos modos.

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda para instalar un ruoter linksys inalambrico

        Hola
        pues la verdad lo dudo, si cuando llamas porque no te funciona lo primero que te dicen es que quites la luz del modem.

        Puedes poner un router adsl y asi podras prescindirdel modem, la verdad que no he mirado que router tienes pero si es adsl router, no te hace falta el modem por que el mismo router lleva una clavija del telefono como mi d-link dsl 604+

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda para instalar un ruoter linksys inalambrico

          Originalmente publicado por zoltrix Ver Mensaje
          gracias herras74,pero te pregunto teniendo el moden que suministra jazztel conectado y funcionado bien,tu crees que me ayudaran a colgar detras de su moden un router por mi cuenta? yo creo que no.solo te ayudan con cosas suyas.pero gracias de todos modos.
          Como que quieres conectar un router detras de un modem?? que quieres hacer un trenecito ? con eso no vas a coneguir nada ..

          o bien conectas el router USB que te proporciona jazztel(tu lo llamas modem erroneamente) o bien instalas un router con salida de red 10/100 , es posible que lo que quieras hacer es instalar un hub o concentrador ,o un switch a continuacion del "modem" USB pero para eso tendras que cambiar la configuracion de este y para ello tendras que llamas a jazztel .

          es posible que si das con un tecnico competente pueda darte alguna solucion , cuando llames explicale lo que tienes y lo que pretendes hacer ,con un poco de suerte te ayudara.
          El sabio no corteja el peligro.....

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda para instalar un ruoter linksys inalambrico

            gracias por tu respuesta herras78,pero tengo otra pregunta si me dejas:
            segun jazztel tengo un moden/ruter con una entrada de telefono,una de red y una usb.mod.huawei smartAX mt 882(sale en lista de www.adslayuda.com).

            He adquirido un router linksys mod:wrt54gs-eu y quisiera conectarlo,pero este ultimo solo trae 4 salidas de red+1 salida de entrada de internet,pero con toma rj45(red),no dispone de entrada de telefono,que traeria la linea.

            He ahi mi problema?no se si me he explicado mejor que antes,espero que si gracias de nuevo.

            Comentario


            • #7
              Re: ayuda para instalar un ruoter linksys inalambrico

              Originalmente publicado por hugotron Ver Mensaje
              Hola
              pues la verdad lo dudo, si cuando llamas porque no te funciona lo primero que te dicen es que quites la luz del modem.

              Puedes poner un router adsl y asi podras prescindirdel modem, la verdad que no he mirado que router tienes pero si es adsl router, no te hace falta el modem por que el mismo router lleva una clavija del telefono como mi d-link dsl 604+

              Saludos.
              te hace falta un router adsl sino quieres hacer un trenecito como dice herras

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: ayuda para instalar un ruoter linksys inalambrico

                gracias por tu respuesta,pero el problema es que tengo este router inalambrico y no lo puedo cambiar.tendre que hacer algo con este.por que mi problema es hacer llegar la linea a este router.

                es mas este moden-router de jazztel solo tiene una salida usb y una de red y lo tengo conectado mediante un ruteador speedtouch que me reparte el adsl a dos ordenadores, teniendo este cuatro salidas para cuatro ordenadores y funciona de coña.El problema a sido querer colocar un router inalambrico.Pero gracias otra vez.

                Comentario


                • #9
                  Re: ayuda para instalar un ruoter linksys inalambrico

                  hola

                  me puedes decir dual es de esta pagina, esque en la pagina oficial no lo veo, para bajarme el manual y intentar ayudarte.

                  la pagina

                  Linksys.com - Productos/Inalámbrico/Red básica

                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ayuda para instalar un ruoter linksys inalambrico

                    gracias por tu ayuda, de la pag que me pones es el modelo: WRT54GS(EU).
                    Esta concretamente en la seccion de enrutadores de banda ancha,el quinto de la seccion.
                    No se si te ayudara,el problema al intentar instalarlo es que me dice que ya hay otro dispositivo con esa ip.tengo las conexiones de red con las ip manuales,pues siempre se las determino yo,no se si es bueno o malo,pero siempre lo he tenido asi.
                    Supongo que has leido mis otros mensajes y sabras que tengo linea jazztel,con el moden/router que te da jazztel, huawei mod:smartAX-MT882(sale en lista: www.adslayuda.com).Este conectado aun router speedtouch (sale en lista de:www.adslayuda.com).funciona de coña,el huawei trae la linea y mediante cable de red lleva el adsl a router,que lo distribuye a las cuatro salidas que tiene.Y todas ellas funcionan,pues hasta hace poco he tenido tres ordenadores conectados,sin ningun problema.Espero que te sirva de ayuda para ver un poco mas mi problema,muchas gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ayuda para instalar un ruoter linksys inalambrico

                      para HUGOTRON;no se si te valdra ,pero pensando he llegado a la conclusion que puede que el problema pueda estar en la configuracion del router/moden HUAWEI.te pregunto? puede que tenga que ver con la configuracion de monopuesto?o de enrutador simplemente?te ire dando ideas para ver si te valen para algo,muchas gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ayuda para instalar un ruoter linksys inalambrico

                        hola!
                        pues me parece que has dado en el clavo, tu mismo has dicho que tienes configuradas las ips manualmente, no es malo, yo creo que es bueno.

                        Bueno mira lo que creo que te puede pasar esque como tu has dicho tiene limitadas las ip y en esta caso estas conectando el router nuevo al de jazztel, y el router necesita una ip, lo que podias probar es a darle una ip o simplemente desconecta el cable de los ordenadores que tienes al modem router de jazztel y conectes el router wireless , y ahi conectes los demas ordenadores, asi debe de funcionarte.

                        El la pagina oficial tienes una manual en español del router y es bastante bueno, por si no lo tienes.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ayuda para instalar un ruoter linksys inalambrico

                          Por lo que he entendido tienes una conexion de jazztel con conexion adsl no de cable.Con un modem router. Tienes dificil solucion porque el router que tu has comprado tiene una entrada wan rj45 que te admite cable y adsl pero el problema es que es un router no es un modem por lo tanto necesitarias primero un modem solo de adsl el modem router que tienes no creo que te sirva lo ideal es que hubieras comprado un modem/router inalambrico con entada de telefono o adsl. Todo en uno. No se si podrias interconectar los dos routers aunque desde luego es una chapuza de mucho cuidado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ayuda para instalar un ruoter linksys inalambrico

                            para NANDO, gracias por tu colaboracion,tienes que ser muy lumbrera para no equivocarte nunca,este foro creo que esta para ayudar a la gente,no para reprocharle los fallos.yo creo que todo el mundo se equivoca y para eso estan estos foros,para que el que mas sabe ayude o enseñe a los demas.espero ver mensajes de ayuda tuyos,para ver de donde cojeas.pero gracias.
                            Editado por última vez por zoltrix 20-11-06, 22:26:22.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ayuda para instalar un ruoter linksys inalambrico

                              Gracias hugotron, pero tengo una duda: me dices que quite los cables de red que salen del router a los ordenadores? o que conecte el moden de jazztel al router y luego lo instale?.

                              No se tengo una idea que no se si funcionara;dejar solo un ordenador,darle a las ip automaticas e intentar instalarlo?

                              Es que tengo el moden de jazztel y detras el enrutador y no me da ningun problema;el moden trae la linea y el enrutador la distribuye a los ordenadores.no entiendo porque si le pongo otro enrutador que ademas es inalambrico ,me da problemas de ip? mirare la pagina oficial que dices,pero creo que esa opcion ya la use y nada de nada,pero muchas gracias,ya te dire como me va,mersi.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X