ayuda para instalar un ruoter linksys inalambrico, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ayuda para instalar un ruoter linksys inalambrico

    Hola zoltrix

    1. a lo que me refiero es a que conectes el route linksys al de jazztel y quites los ordenadores y solo dejes un ordenador conectado en el linksys
    .

    2.luego segun el manual del linksys,tienes que mirar que ip tiene como predeterminada el router linksys, me explico, si el router de jazztel tiene la direccion ip 192.168.0.1 y el router linksys tiene la misma direccion ip no te fucnionara.

    usea que si pones en el navegador http://192.168.0.1 y tienes conectado el ordenador al router linksys y te aparece el menu del ruteador del de jazztel es el problema, que debe de aparecerte el del linksys
    usea lo primero revisa eso que es lo principal,que por el msj que comentas que te sale supongo que sera eso y si no olo fuera seguiremos mirando haber que hay mas.

    saludo2

    Comentario


    • #17
      Re: ayuda para instalar un ruoter linksys inalambrico

      a Zoltrix.En ningun momento he tenido pensamiento de echarte en cara ningun fallo, sino de tratar de aclararte un poco las cosas segun lo que yo se.Creo que me has interpretado mal.Como comprenderas yo no gano nada con echarte una mano simplemente lo hago por aficion y porque a mi tambien me gusta que me ayuden cuando no sé algo asi que como suelen decir ajo y agua
      Editado por última vez por nando 21-11-06, 20:13:57.

      Comentario


      • #18
        Re: ayuda para instalar un ruoter linksys inalambrico

        Para nando: Me parece a mi que como todas tus ayudas sean asi,mal vale que te dedicaras a leer los mensajes y solo a eso..simplemente leerlos.Ya que no te veo con muchas ganas de ayudar a la gente.pero me imagino que esa tiene que ser tu unica ambicion el la vida,me dice el tipo de persona que eres,pero si asi eres feliz...........de coña.

        Lo que mas me a gustado es lo de..........ajo y agua....de verdad que se puede contar contigo.No se,pero si buscas seguro que hay un foro donde tus ideas y exposiciones sean mas admiradas que en este,pero si asi eres feliz........a tu bola.

        Comentario


        • #19
          Re: ayuda para instalar un ruoter linksys inalambrico

          No juzgues y no seras juzgado tu que coño sabes como soy. no hay peor ignorante que el que no se deja ayudar

          Comentario


          • #20
            Re: ayuda para instalar un ruoter linksys inalambrico

            ulas!!!!!

            xd que haya paz hombre, aqui estamos para ayudarnos

            el que no sabe por el que sabe,y el que se equivoca, poke todos somos personas.

            saludos a los dos

            por cierto zoltrix como va el tema?

            Comentario


            • #21
              Re: ayuda para instalar un ruoter linksys inalambrico

              HUGOTRON: mersi por preguntar,el tema esta igual,tengo un monton de trabajo y creo que como minimo hasta mañana no podre mirar nada,pero intentare hacer lo que me comentaste.

              Dejare solo un ordenador y mirare de instalarlo,respecto a lo de las ip tengo una duda,dices que si tienen las misma ip no lo podre conectar? pero digo yo como lo tengo ahora mismo.....no tendran las mismas ip? puesto que para entrar en el mode/router de jazztel utilizo 192.168.1.1 y para entrar en el router (el hago servir de enrutador 4 puertos) tambien ponia 192.168.1.1? no se,si lo lees ya me diras algo.si tengo algo mirado ya te mandare un mensajito.
              gracias por todo otra vez.

              por cierto, no crees que lo mejor es.........ignorar.

              Comentario


              • #22
                Re: ayuda para instalar un ruoter linksys inalambrico

                Hola zoltrix

                Hoy stoy mas despierto jajaj, bueno, mira la instalacion que tienes que tener supongo que es esta no?






                partiendo de que sea asi lo que creo que debes de hacer es es desconectar el cable que va del rruteador al ruteador linksys.

                Entonces una vez hagas esto te vas al navegador y en la direccion pones http://192.168.1.1, con lo cual te debe dejar entrar al router de linksys

                una vez esto te pedira una contraseña, si no la has cambiado lo que tienes que hacer es donde pone nombre de usuario lo dejas en blanco, y en el campo que ponga contraseña pon admin.

                y entraras en el menu del router:





                En la captura tienes masrcado en negro donde tienes que entrar, pero de todas formas te lo descrvo entra en la sección de notework setup, y donde te pone local ip adress en vez de poner 192.168.1.1 pon 192.168.2.1. y dale a aplicar cambios.

                Una vez hecho esto vuelve a conectar el router linksys al de jazztel, y en teoria todo debe de funcionar, la diferencia es que cuando pongas en el navegador 192.168.1.1 te saldra el menu del router de jazztel y luego si tecleas 192.168.2.1 el del linksys.

                si tienes desactiado el dhcp en el router de jazztel activalo, en los dos routers, asi en teoria ya se puede entrar a configurar el router para que funciones el wifi.
                Cuando tengas hecho esto mira haber si funciona el wifi y sino seguimos mirando.


                saludos

                Comentario

                Trabajando...
                X