En el foro de www.hispazone.com usted podrá exponer sus dudas y comentar lo que quiera referente a cada foro.
Bienvenidos a nuestro foro
Colapsar
X
-
Bienvenidos a nuestro foro
HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
- Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
- Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio webEtiquetas: Ninguno
-
murcII fe0 ponte serio y nada de saludos caseros que vas a moderar conmingo la seccion de juegos asi que estate atento ante cualquier gamer n00b lolNo importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Comentario
-
psss de pelotas nada de nada :P :P bueno vale un poco si hheeheh pero va solo lo hacemos para animar ezto un poco lalalaNo importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Comentario
-
Pues a mi me gusta la web
Pues a mi me ha gustado la pagina, esta currada, ya ira cogiendo ambiente, a ver si alguno me puede responder a la duda que tengo, mirar el foro de hardware general, hay esta expuesta mi duda, gracias y enhorabuena al creador de la pagina, me gusta!! :D [/img]
Comentario
Comentario