Bienvenidos a nuestro foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bienvenidos a nuestro foro

    En el foro de www.hispazone.com usted podrá exponer sus dudas y comentar lo que quiera referente a cada foro.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Bienvenidos a nuestro foro

    Que pasada de foro!!!

    Comentario


    • #3
      oh,
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Una gran pagina

        Que pasa por fin esto parece que va tomando ya forma... Ya hemos hecho casi todo. Pedazo de foro y de WEB!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Hiiiep!!!!
          :) :D

          Comentario


          • #6
            murcII fe0 ponte serio y nada de saludos caseros que vas a moderar conmingo la seccion de juegos asi que estate atento ante cualquier gamer n00b lol
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              pero que pelotasssssssss :P

              (si, la web esta bien)

              Comentario


              • #8
                psss de pelotas nada de nada :P :P bueno vale un poco si hheeheh pero va solo lo hacemos para animar ezto un poco lalala
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #9
                  Pues a mi me gusta la web

                  Pues a mi me ha gustado la pagina, esta currada, ya ira cogiendo ambiente, a ver si alguno me puede responder a la duda que tengo, mirar el foro de hardware general, hay esta expuesta mi duda, gracias y enhorabuena al creador de la pagina, me gusta!! :D [/img]

                  Comentario


                  • #10
                    weeweeeee esa weeeeeeeé

                    amos a hacer peloteo ke os lo mereceis esta mu bien la web enserio, poka gente es kapaz de hacer algo tan grandioso :P weno ke ia me estoy pasando enhorawena enserio nus vemos por ahi aio

                    Comentario


                    • #11
                      os veo animaos con la webecita de los webs, jeje, vena q a este paso se convierte en la mejor web de informatica del mundo y parte del extranjero, jeje :P venga agur, a ver si me emteis de moderador por algun sitio, jejeje

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X