Problema con el ap surecom

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con el ap surecom

    Hola, estoy montando una red inalambrica en unas oficinas compuesta por tarjetas pci y pcmcia surecom de 108 mbits, el problema es que al comprobar la señal con el network stumbler me aparecen cortes de la emision de los puntos de acceso a lo largo del tiempo. Esto provoca que se salgan los equipos de dominio. Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido esto alguna vez y que solucion le ha dado, porque estoy hecho un lio. Un saludo y gracias de antemano

  • #2
    Revisa cableado.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Buenas

      A ver.. si es una red inalámbrica, ¿cómo va a revisar el cableado? ¿No se supone que las redes inalámbricas van sin cables ?

      Mmmm... ¿tienes puntos de accesos, no? Revisa que la señal llegue con suficiente intensidad a todos los equipos de la red. Si no es así, posiblemente necesites instalar algún repetidor.

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        Re:

        [quote:50d5e29808=\"Azrael86\"]A ver.. si es una red inalámbrica, ¿cómo va a revisar el cableado? ¿No se supone que las redes inalámbricas van sin cables ?[/quote:50d5e29808]

        Yo creo que Graku se refiere al cableado que llega al punto de acceso, ya que no es normal que todos los equipos se salgan, como mucho solo se deberían salir los más lejanos.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Buenas de nuevo

          Pues que revise xD

          Saludos
          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

          Comentario


          • #6
            Efectivamente, me refería a eso.
            Un saludo a tod@s

            Comentario


            • #7
              Buenas

              Pues eso, mira si el punto de acceso está bien enchufado a la red eléctrica, si se encienden las luces y tal :/ Porque más cables, a no ser que esté conectado a una red de cables, no lleva... pero vamos :/

              ¿Todos los pc's están conectados a él?

              Un saludo
              La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

              Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

              Comentario

              Trabajando...
              X