Problema con el ap surecom

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Azrael86
    respondió
    Buenas

    Pues eso, mira si el punto de acceso está bien enchufado a la red eléctrica, si se encienden las luces y tal :/ Porque más cables, a no ser que esté conectado a una red de cables, no lleva... pero vamos :/

    ¿Todos los pc's están conectados a él?

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • Graku
    respondió
    Efectivamente, me refería a eso.

    Dejar un comentario:


  • Azrael86
    respondió
    Buenas de nuevo

    Pues que revise xD

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re:

    [quote:50d5e29808=\"Azrael86\"]A ver.. si es una red inalámbrica, ¿cómo va a revisar el cableado? ¿No se supone que las redes inalámbricas van sin cables ?[/quote:50d5e29808]

    Yo creo que Graku se refiere al cableado que llega al punto de acceso, ya que no es normal que todos los equipos se salgan, como mucho solo se deberían salir los más lejanos.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Azrael86
    respondió
    Buenas

    A ver.. si es una red inalámbrica, ¿cómo va a revisar el cableado? ¿No se supone que las redes inalámbricas van sin cables ?

    Mmmm... ¿tienes puntos de accesos, no? Revisa que la señal llegue con suficiente intensidad a todos los equipos de la red. Si no es así, posiblemente necesites instalar algún repetidor.

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • Graku
    respondió
    Revisa cableado.

    Dejar un comentario:


  • chuset
    comenzado un tema Problema con el ap surecom

    Problema con el ap surecom

    Hola, estoy montando una red inalambrica en unas oficinas compuesta por tarjetas pci y pcmcia surecom de 108 mbits, el problema es que al comprobar la señal con el network stumbler me aparecen cortes de la emision de los puntos de acceso a lo largo del tiempo. Esto provoca que se salgan los equipos de dominio. Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido esto alguna vez y que solucion le ha dado, porque estoy hecho un lio. Un saludo y gracias de antemano
Trabajando...
X