Hola buenos días, explico mi problemática, vivo en un área rural en la cual el internet movistar que lo uso, a través de una ODU huawei b2368+ modem cuando en los terrenos aledaños llegan todas las familias se me va la señal queda en rojo y luego vuelve pareciera como si reiniciaran mi modem no tengo ningun intruso en la red wifi ya revise, me gustaria saber pq pasa esto,si a de ser ataque ddos para que se caiga mi modem, o es que la red 4g de movistar que se transmite al llegar mas gente no da abasto y por eso se va el internet y mi modem se queda en rojo, en realidad nose que hacer en esta situacion porque tengo un ping cuando no hay nadie de 27 ms en league of legends y velocidades de bajada de 17 mb asi que precisamente llega esta gente y la señal y el ping tienen problemas el ping actualmente la media es de 665 ms y la bajada 7 mb por lo cual no puedo jugar solo ver series...
alguien tiene alguna solucion a esto?, desde ya gracias , cabe recalcar que el celular lo conecto a la wifi y el pc lo tengo con cable rj directo a la pc, me gustaria reforzar la seguridad al máximo en cuanto a redes.
alguien tiene alguna solucion a esto?, desde ya gracias , cabe recalcar que el celular lo conecto a la wifi y el pc lo tengo con cable rj directo a la pc, me gustaria reforzar la seguridad al máximo en cuanto a redes.
Comentario