Desconexión de RED que parece que reinician mi router de manera remota

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desconexión de RED que parece que reinician mi router de manera remota

    Hola buenos días, explico mi problemática, vivo en un área rural en la cual el internet movistar que lo uso, a través de una ODU huawei b2368+ modem cuando en los terrenos aledaños llegan todas las familias se me va la señal queda en rojo y luego vuelve pareciera como si reiniciaran mi modem no tengo ningun intruso en la red wifi ya revise, me gustaria saber pq pasa esto,si a de ser ataque ddos para que se caiga mi modem, o es que la red 4g de movistar que se transmite al llegar mas gente no da abasto y por eso se va el internet y mi modem se queda en rojo, en realidad nose que hacer en esta situacion porque tengo un ping cuando no hay nadie de 27 ms en league of legends y velocidades de bajada de 17 mb asi que precisamente llega esta gente y la señal y el ping tienen problemas el ping actualmente la media es de 665 ms y la bajada 7 mb por lo cual no puedo jugar solo ver series...
    alguien tiene alguna solucion a esto?, desde ya gracias , cabe recalcar que el celular lo conecto a la wifi y el pc lo tengo con cable rj directo a la pc, me gustaria reforzar la seguridad al máximo en cuanto a redes.

  • #2
    no es que pase todo el dia pero pasa cuando mas descargo o intento jugar es como si alguien apagara la antena repetidora que tiene y dejara sin señal a todos, pero si fuera que alguien tiene antena para mejorar la señal del area porque cuando no hay nadie esta prendida 24/7 o ellos de enojados la apagan para ver si se les acelera el internet...

    Comentario


    • #3
      Hola, es un problema de intensidad de señal, cuando hay más usuarios a los que repartir la intensidad de señal 4G hace que te quedes sin conexión o que esta sea mucho más lenta. Para evitar esto puedes probar con una antena 4G+ externa con más ganancia que puedes colocar en el tejado, no se dónde tienes la de ahora.
      Saludos!
      MSI Z370-Pro
      Intel i5 8600k
      RL Corsair H100i Elite Capellix
      Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
      Asus RTX2060 OC
      BeQuiet PurePower 750w Platinum
      1TB NVME y 2x1Tb SSD
      Caja Factal Define 7

      Comentario

      Trabajando...
      X