Saturación el Red y Conceptos Básicos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ADG
    respondió
    Hola, depende del router, unos aceptan más conexiones que otras, sobre todo en los de gama baja (muchos de los que ponen los operadores) puedes tener problemas si conectas demasiados aparatos, o bien que no acepte más conexiones o que su rendimiento baje considerablemente. Si tienes sistemas de IoT, domótica, con sensores, altavoces tipo alexa, interruptores wifi y demás cosas es algo a tener en cuenta porque al final te juntas con bastantes dispositivo.

    Dejar un comentario:


  • Jas_NoNe
    respondió
    Hola
    Aquí creo yo que dependerá mucho de por donde pasen estos paquetes, no será lo mismo un switch de 24 puertos profesional que un router de casa. TAmbién en cuanto al WiFi de penderá igualmente que tipo de aparato está generando esta WiFi, en el canal que se encuentre, etc...

    Dejar un comentario:


  • davidcisneros
    comenzado un tema Saturación el Red y Conceptos Básicos

    Saturación el Red y Conceptos Básicos

    Hola, me llamo David.
    Tengo que hacer un trabajo acerca del Internet de las Cosas, la Inteligencia Artificial, 5G, etc. He escogido hacerlo de la saturación que supondrá a las redes el conectar decenas de nuevos dispositivos enviando paquetes de datos a un mismo router y una misma red Wi-Fi, ya que esto creo que congestionará la red. Pero la verdad es que no tengo mucha idea del concepto ni nada, si alguien me puede aclarar que sucede o si se puede congestionar la red y que pasa se lo agradecería.
Trabajando...
X