he encontrado estos DNS por internet y parece que me recibe bien, en cambio con los que tu me has dado nada de nada, pero sigo sin enviar..
DNS primario 80.58.0.33 secundario 80.58.32.97
La IP que tienes que poner es la misma que la que tiene el ordenador que sí tiene Internet, a excepción del último número, no te vale una cualquiera. Prueba, por ejemplo, 192.168.1.8
Un saludo.
Editado por última vez por Azrael8611-03-08, 10:38:30.
La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.
Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.
la ip que habia puesto es la del portatil, pero ahora he puesto en el ordenata que tengo internet, la siguiente ip 192.168.0.100 que es la que me daba, y en el portatil 192.168.0.102 , pero sigo igual, los dns los he puesto igual en los dos ordenadores, la puerta de enlace tambien igual, y la mascara de subred. si me meto en el router a traves del ordenador que tengo internet, me viene todo no se si es en frances o en aleman, el caso es que no entiendo nada, a ver si es algun firewall que tenga el router o yo que se...
Hola tengo un problema me conectaron recién internet estaba funcionando bien sin cable en mi portátil, hice un antivirus con norton y ahora no veo mi red de internet solo lo dde los vecinos, no puedo activarlo ayuda por favorrrrrrrrrrrrr
Comentario