Desblokear los puertos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desblokear los puertos

    yepe gente me gustaria saber como desblokear er router 3com, los puertos y eso, es q tp toy muy informao, una ayudita por karidad.

  • #2
    Wenas

    mmm, inicialmente los puertos no tienen pq estar bloqueados a no ser que uses firewall, pero no entiendo esactamente a q es a lo que te refieres.

    Explicate mejor, please.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      a ver, con el ADSL con Timofonica (telefonica) t ponene firewalls hasta en la sopa: no puedes enviar archivos a traves del messenger, no puedes ser host de juegos on-line, y asi un largo ecetera, asi q me gustaria saber como kitar los firewalls, o lo q sea, por favor.
      Estube mirando en ADSL4ever, pero me perdi a la 1º de cambio, asi q buneo, la ultima opcion sera llamar a telefonica, me tengan mediahora al telefono y me digan q no pueden hacer nada, pero se intentara. hasta la proxima

      Comentario


      • #4
        Ejem

        haber, inicialmente, telefonica, no pone ningun firewall. Los firewalls, por llamarlo de algun modo, son una especie de antivirus (entre comillas, para q se entienda) que protege los puertos y nuestro ordenador de ataque ajenos.

        Lo que es posible es que tengas windows XP o 2000 instalado y que tengas activada la protección de la conexión, lo cual si impide que mandes archivos por el messenger y otras cosas más.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Es preferible que se use el foro de \"redes e internet\" para este tipo de comentarios. Aunque, como bien pone, en este se puede comentar lo que se quiera.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            si no es mucha molestia postead en otra seccion ya que esta es off topic :) nada de preguntas de informatica. gracias.
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              por eso mismo hemos movido el mensaje a esta seccion.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                xDDDDDDDD vale mientras esta redactando la has cambiado :PPPPPP foros en tiempo real molan, hz.com somos reales.
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #9
                  me parece bien q se haya ambiao aki el foro, jeje. a ver, a parte e q tengo el millenum, no tengo ni el XP ni el 2000, preguntad a cualkiera q tenga adsl y ya veras como tienen los puertos blokeados. si consigoalguna informacion ya os la madare, agur

                  Comentario


                  • #10
                    El tema es facil, esque en multipuesto no puedes recibir los datos que te envia el server, me refiero a esto, para conectar con otro ordenador, enviar archivos todo lo que sea la transmision con otro pc, al igual que conectarte para jugar por internet, por ejemplo mis amigos no podian jugar en servidores en este caso del half lfie o quake 3 al teneerlo en multipuesto, creo que deberias de ponerlo a monopuesto, asi quitaras todas las protecciones. salu2 espero que vaya.
                    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                    Comentario


                    • #11
                      lalalalala

                      Seguramente esta web, http://www.adslnet.ws/ te valga bastante :). Ha cambiado mucho ahora, aunque antes solo tocaba el router 3com 812. Estoy seguro que te ayudara a la hora de toketear tu router ;)

                      Comentario


                      • #12
                        gracias por la pagina, dentro d un rato miro

                        Comentario


                        • #13
                          Tema ADSL

                          Kaixo arratsalde on,
                          Alguien tiene ADSL con Euskaltel a través de Router Zyxel 643?

                          Agurr.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X