Desblokear los puertos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Basajaun
    respondió
    Tema ADSL

    Kaixo arratsalde on,
    Alguien tiene ADSL con Euskaltel a través de Router Zyxel 643?

    Agurr.

    Dejar un comentario:


  • Sandwarrior
    respondió
    gracias por la pagina, dentro d un rato miro

    Dejar un comentario:


  • FuCkaMoS
    respondió
    lalalalala

    Seguramente esta web, http://www.adslnet.ws/ te valga bastante :). Ha cambiado mucho ahora, aunque antes solo tocaba el router 3com 812. Estoy seguro que te ayudara a la hora de toketear tu router ;)

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    El tema es facil, esque en multipuesto no puedes recibir los datos que te envia el server, me refiero a esto, para conectar con otro ordenador, enviar archivos todo lo que sea la transmision con otro pc, al igual que conectarte para jugar por internet, por ejemplo mis amigos no podian jugar en servidores en este caso del half lfie o quake 3 al teneerlo en multipuesto, creo que deberias de ponerlo a monopuesto, asi quitaras todas las protecciones. salu2 espero que vaya.

    Dejar un comentario:


  • Sandwarrior
    respondió
    me parece bien q se haya ambiao aki el foro, jeje. a ver, a parte e q tengo el millenum, no tengo ni el XP ni el 2000, preguntad a cualkiera q tenga adsl y ya veras como tienen los puertos blokeados. si consigoalguna informacion ya os la madare, agur

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    xDDDDDDDD vale mientras esta redactando la has cambiado :PPPPPP foros en tiempo real molan, hz.com somos reales.

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    por eso mismo hemos movido el mensaje a esta seccion.

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    si no es mucha molestia postead en otra seccion ya que esta es off topic :) nada de preguntas de informatica. gracias.

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Es preferible que se use el foro de \"redes e internet\" para este tipo de comentarios. Aunque, como bien pone, en este se puede comentar lo que se quiera.

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Ejem

    haber, inicialmente, telefonica, no pone ningun firewall. Los firewalls, por llamarlo de algun modo, son una especie de antivirus (entre comillas, para q se entienda) que protege los puertos y nuestro ordenador de ataque ajenos.

    Lo que es posible es que tengas windows XP o 2000 instalado y que tengas activada la protección de la conexión, lo cual si impide que mandes archivos por el messenger y otras cosas más.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Sandwarrior
    respondió
    a ver, con el ADSL con Timofonica (telefonica) t ponene firewalls hasta en la sopa: no puedes enviar archivos a traves del messenger, no puedes ser host de juegos on-line, y asi un largo ecetera, asi q me gustaria saber como kitar los firewalls, o lo q sea, por favor.
    Estube mirando en ADSL4ever, pero me perdi a la 1º de cambio, asi q buneo, la ultima opcion sera llamar a telefonica, me tengan mediahora al telefono y me digan q no pueden hacer nada, pero se intentara. hasta la proxima

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Wenas

    mmm, inicialmente los puertos no tienen pq estar bloqueados a no ser que uses firewall, pero no entiendo esactamente a q es a lo que te refieres.

    Explicate mejor, please.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Sandwarrior
    comenzado un tema Desblokear los puertos

    Desblokear los puertos

    yepe gente me gustaria saber como desblokear er router 3com, los puertos y eso, es q tp toy muy informao, una ayudita por karidad.
Trabajando...
X