portatil y cable de red

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • portatil y cable de red

    hola, tengo un dell inspiron 1501 desde ace unos meses, me venia con windows vista y formatee para poner xp (k asco de vista) bueno el caso esk tras buscar en la page de dell consegui los driver del wifi del portatil, lo conecto y to bien(no se para k digo tantas cosas si no es eso lo k kiero preguntar )

    el caso esk en algunos juegos me va con lag y por eso e comprado un cable de red k lo conecto desde el portatil al ruter wifi(conceptronic), xro el portatil me sigue funcionando con el wifi, aunk lo desconecte no me fufa internet por cable

    alguna idea de k es lo k tengo k acer?

    pdt- tengo ono con su modem, de ahi se dirige por un cable al ruter wifi conceptronic y de este loconecto por cable al portatil

    thz

  • #2
    Re: portatil y cable de red

    Hola, creo q cuando utilizas el cable,de alguna manera tendras que desabilitar la funcion wi-fi No se mucho a proposito,pero no entiendo porque si lo tienes en wi-fi pasaste al cable...Que lío...
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: portatil y cable de red

      basicamente kiero el cable para poder jugar al bf2 ya k por wifi mi pin es casi siempre superior a 150 :P

      ya lo e desabilitado el wifi xro ni con esas, al parecer tengo k isntalar los driver dell de ephnet o algo asi para la tarjeta xro como tengo xp 64 no me van XD

      Comentario


      • #4
        Re: portatil y cable de red

        hOLA, lo siento,no se como ayudarte ...
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: portatil y cable de red

          jeje no pasa na, x lo menos as contestao XD

          Comentario


          • #6
            Re: portatil y cable de red

            Hola

            Los drivers para tu ethernet a 64 bits los puedes coger en este enlace:

            http://www.broadcom.com/support/ethernet_nic/4401.php

            Te recomiendo que cuando estés conectado a través del cable desactives la tarjeta wireless.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: portatil y cable de red

              muchas gracias xro no se ni ond ponerlo o como isntalarlo, son 3 archivos k ocupan muy poco: b44amd64.sys b44amd64.cat y b44amd64.inf

              Comentario


              • #8
                Re: portatil y cable de red

                No te preocupes, es muy sencillo.

                click derecho encima de MIPC/Administrar/Administrador de dispositivos/Selecciona la tarjeta de red que no está instalada (suele tener un circulo amarillo o pone ethernet)/click derecho y actualizar controlador/Dile que no a buscar en windows update,siguiente/selecciona:instalar desde una lista o ubicación específica(avanzado), siguiente/activa la casilla: incluir esta ubicacion en la busqueda y pulsa examinar. Buscas la ruta donde está la carpeta con los 3 archivos del driver. Le das a siguiente y encontrará los drivers y te los instalará.

                El procedimiento básico es este. Espero que te sirva.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: portatil y cable de red

                  oki tio muchas gracias, ya me va el cable de red ^^

                  Comentario


                  • #10
                    Re: portatil y cable de red

                    muy bien Desenvuelto!y gracias!
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario


                    • #11
                      Re: portatil y cable de red

                      De nada amigos

                      Un placer ayudarvos!

                      Saludos

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X