hola, tengo un dell inspiron 1501 desde ace unos meses, me venia con windows vista y formatee para poner xp (k asco de vista) bueno el caso esk tras buscar en la page de dell consegui los driver del wifi del portatil, lo conecto y to bien(no se para k digo tantas cosas si no es eso lo k kiero preguntar )
el caso esk en algunos juegos me va con lag y por eso e comprado un cable de red k lo conecto desde el portatil al ruter wifi(conceptronic), xro el portatil me sigue funcionando con el wifi, aunk lo desconecte no me fufa internet por cable
alguna idea de k es lo k tengo k acer?
pdt- tengo ono con su modem, de ahi se dirige por un cable al ruter wifi conceptronic y de este loconecto por cable al portatil
thz
el caso esk en algunos juegos me va con lag y por eso e comprado un cable de red k lo conecto desde el portatil al ruter wifi(conceptronic), xro el portatil me sigue funcionando con el wifi, aunk lo desconecte no me fufa internet por cable
alguna idea de k es lo k tengo k acer?
pdt- tengo ono con su modem, de ahi se dirige por un cable al ruter wifi conceptronic y de este loconecto por cable al portatil
thz
Comentario