Re: Problemas con Router TrendNet TEW-432BRP
hola otra ves... saben e estado observando q solamente se me cae cuando me conecto con msn y onda me coloco como conectado, alli comienza el lio pense q podria ser viros igual le dije a uno de los q tenia el drama q revisara el pc pero me parece q es problema solamente con el msn puesto q nos vota de inmediato, sin embargo funciona si uno esta como conectado mientras el otro esta como no conectado igual pienso q puede ser problemas con el firewall y si es asi alguien sabe manipular el router???
Problemas con Router TrendNet TEW-432BRP, Página 2
Colapsar
X
-
Hola
yo si que los solucione, asi como dije en el post, y como puedes leer Ismael23ec también lo ha solucionado clonando la mac.
saludos
Dejar un comentario:
-
hola soy nuevo aca, sabes a mi me esta ocurriendo lo mismo, sin duda son los mismos problemas q tengo yio y bueno anteriormente un amigo el cual se enojo conmigo por problemas q no vienen al caso instalo uno el cual utilizavamos, no recuerdo como lo hizo pero el tuvo q llamar a la compañia igual ahora yio me compre el mismo router el cual esta dando los mismos problemas lo q e hecho es configurar el protocolo internet (TCP/IP), bueno funciona bien pero a la hora de q alguien utilize el messenger ocurren problemas como q hay conflicto en el router no, cae la linea y se paran las descargas q este realizando y cosas asi, igual me gustaria saber mas de lo q les ocurre a uds pq igual e pensado en cambiarlo :(
y para q eso suceda devere ir a iqq puesto q me lo compro mi hermano.
espero q puedan decirme si aun tienen problemas o bien si lo solucionaron el 100%
Dejar un comentario:
-
Hola
Esa era la opción dos, pero yo en mi linia no lo he podido probar porke el router me lo proporciono mi isp con lo cual no me hace falta clonar la ip de un equipo, pero si a sido la solución de un par de amiguetes. aunque por aki creo que nuestro isp no pone limites de pc,s por lo menos yo llevo tres.
saludos y suerte.Editado por última vez por hugotron 19-06-07, 05:18:20.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por hugotron Ver MensajeHola
yo también soy usuario de cable y tuve un problema parecido, pero el problema lo tenia en que no podia poner las ip´s fijas osea tener el dchp habilitado en el router y en los pc´s.
Por que no podía poner ip´s fijas? por que resulta que mi isp cambia cada cierto tiempo la ip y me pasaba lo mismo que ati que al cabo de cierto tiempo me quedaba sin conexión en tres pc´s porque el router cambiaba su ip pero yo las tenia fijas en los pc´s y como que me decía que nones.
Mi solución fue asociar la mac de las tarjetas de red a una ip en el router.
bueno a ver si hay suerte y es eso
saludos
Dejar un comentario:
-
Hola
yo también soy usuario de cable y tuve un problema parecido, pero el problema lo tenia en que no podia poner las ip´s fijas osea tener el dchp habilitado en el router y en los pc´s.
Por que no podía poner ip´s fijas? por que resulta que mi isp cambia cada cierto tiempo la ip y me pasaba lo mismo que ati que al cabo de cierto tiempo me quedaba sin conexión en tres pc´s porque el router cambiaba su ip pero yo las tenia fijas en los pc´s y como que me decía que nones.
Mi solución fue asociar la mac de las tarjetas de red a una ip en el router.
bueno a ver si hay suerte y es eso
saludos
Dejar un comentario:
-
Problemas con Router TrendNet TEW-432BRP
Tengo el siguiente problema con este Router, las conecciones internas de red Lan y Wireless trabajan perfectamente. Ahora bien, tengo un cable modem Motorola SB5101 conectado al router la conexion que tengo contratada es de 128k. El problema que me presenta es que estoy bajando informacion de progromas P2P y navegando, de un momento a otro se pierde la conexion. Para resolver el problema tengo que ingresar al Router ir a la opcion de Release DHCP para que encuentre nuevamente la conexion de internet. La verdad no se cual puede ser el problema. Si conecto el modem directamente a una de las computadoras trabaja perfectamente sin ningun problema y la conexion queda estable. Volvi a establecer los valores de fabrica del router y lo unico que configure fue el servidor DHCP para las computadoras, poner nombre al wireless y por ultimo poner una clave de seguridad para la conexion wireless. No puse direccion IP estatica de internet ya la empresa no establece direccion ip fija (publica) para los usuarios. Estoy intrigado ya no se que mas puedo hacer para resolver el problema. Alguien que tenga idea de lo que puede ser para resolverlo se lo agradeceria mucho.Editado por última vez por Ismael23ec 17-06-07, 22:30:17.Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: