Problemas con Router TrendNet TEW-432BRP, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Problemas con Router TrendNet TEW-432BRP

    Originalmente publicado por m4k3rz Ver Mensaje
    El TEW432BRP te permite trabajar con 4 opciones para configurar tu conexion a la WAN. Mi ISP trabaja con PPPoE en todos sus modelos para SOHO. Al querer usar la otra opcion, que es la que tu me dices, "DHCP or Fixed IP" se desabilita lo configurado en PPPoE y automaticamente pierdo la conexion. Osea, solo me permite usar una a la vez mas lo las dos. Claro esta que al clonar la MAC y Obtener una IP por DHCP bajo las opciones de "DHCP or Fixed IP" no logro conectarme por que la ip que se me asigna es del rango de ips privada e.g 192.168.1.2/24 192.168.1.1 . Eso no va a funcionar porq normalmente cuando trabajo con PPPoE se me asigna una IP publica dinamica (Mi router trabaja con NAT) y esto lo puedo verificar en Status > Device Information

    Como lo comente en mi anterior post yo confiuro esto bajo las opciones MAin > WAN > PPPoE

    Ya actualize con el ultimo Firmware... el problema persiste, pierdo y recupero la conexion intermitentemente, mayormente al abrir el messenger, aunque tambien sin abrirlo, pero es poco frecuente esta ultima.

    Gracias!
    la verdad es que eso no me ha pasado todavia e ningun router pero cuando me pase lo pondre, mira que es raro.

    O si tu lo solucionas comentanos lo a ver lo ques.

    spy182 ole!

    saludos

    Comentario


    • #17
      Re: Problemas con Router TrendNet TEW-432BRP

      Hola Gracias por el apoyo,

      aun no lo soluciono, el problema es solo cuando me conecto a la ultima version del messenger, estoy sospechando que sea algun problema con el mtu de la ultima version.... si tengo la solucion la posteare sin duda. Al parecer entendi mal el tema en este post pense q tenia mas relacion con mi problema. De todas maneras mil gracias!

      Comentario


      • #18
        Re: Problemas con Router TrendNet TEW-432BRP

        Hola Me Quiero Colgar De Las Preguntas...
        Tengo El Siguiente Problema Parecido:

        Conecte El Router Tew-432brp Como Venia De Fabrica (wireless Abierta) Y Despues Lo Conf. La Wireless Para Dejarla Cerrada, Bueno El Tema Es Que Tanto En El Pc Como En El Notebook La Conexion Funciona Sin Problemas, Pero... Pero... A Ratos Se Desconecta Y Vuelve A Conectar En El Pc Y En El Notebook Osea Pierde Conexion Y Se Onecta En Forma Inmediata, En El Pc No Hay Problema Es Inperceptible Y Me Doy Cuenta Porq Me Envia Mensaje Abajo En La Red Que Indica Conexion De Area Local Ahroa Conectada, Pero En El Notebook Es Mas Lento Y Debe Reconectarse Automaticamente Pero Me Desconecta De La Red De Todas Formas... Que Puede Ser... Me Podrian Indicar Que Puede Estar Sucediendo.. Le Estpoy Dando Al Dhcp Habilitrado Para Q El Router Asigen Ip A Los Dos Tanto Pc Como Notebook... Me Faltará Algo???

        Comentario


        • #19
          Re: Problemas con Router TrendNet TEW-432BRP

          si puedes instala el wireshark (ex ethereal) y verifica en q capa del modelo TCP/IP estas teniendo el problema... alli identificaras y veras que hasta la capa de transporte podras hacer algo, pero si es capa de aplicacion estas hecho solo te quedaria reportar el bug en la web de la aplicacion indicandoles la incompatibilidad con el router trendnet tal balbalblabla y luego esperas el fix. Lo mismo me sucedia con el msn messenger 8 , m$ ya saco el fix y ahora funciona ok

          Comentario


          • #20
            Re: Problemas con Router TrendNet TEW-432BRP

            hola , tengo el mismo problema de q se desonecta la red y creo q es por el msn . estube leyendo q se soluciona con un fixe alguien seria tan amable de explicarme como lo consigo , y como se utiliza . desde ya muchas gracias .

            Comentario


            • #21
              Re: Problemas con Router TrendNet TEW-432BRP

              man yo engo el mismo router q tu y mi problema es paracido pero capaz mas facil yo tengo un modem speed ouch q es nuevo no tiene ni dos meses son de los ultimos yo he puesto adsl con mi vecino a media pero no me funciona el router por q me dijeron que tengo q actualizar el fire... nio me acuerdo bien el nombre pero no se omo lo actualizo ya descarge el archivo desde trendnet pero no se q ago con eso si no hay nadaa coom ago para actualizar el router q se hace por favor alludame gracias desde ya

              Comentario


              • #22
                Problemas con Router TrendNet TEW-432BRP

                Hola q tal una pregunta se me perdio el cd de instalacion del router pa la Pc y cada 10 o 15 segundos se va la señal...me podria<n decir q hacer gracias

                Comentario

                Trabajando...
                X