¿Como hago para que no se desconecte la conexion?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como hago para que no se desconecte la conexion?

    Buenas. Mi mi duda es la siguiente. No tengo mucha idea de informatica, uso windows XP y tengo adsl. Quisiera saber porke si dejo el ordenador encendido descargando algo en el emule, al dia siguiente me levanto, me meto en mi sesion, y veo que todo esta como lo deje nada mas que sin conexion a internet. Y como sonsecuencia no se me ha descargado nada. Ademas cuando cambio de usuario, de sesion digamos, se me desconecta tambien. Gracias por adelantado a los que me resolvais esta duda.

  • #2
    Re: ¿Como hago para que no se desconecte la conexion?

    es rarisimo ,lo de emule cambialo por descarga gratuita softonic,(no se permiten ilegalidades)
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Como hago para que no se desconecte la conexion?

      Que yo sepa el emule no es ilegal hay muchos archivos q t puedes descargar con el emule q son libres.

      Lo q es ilegal es descargarse archivos con copyright o derechos de autor. No el emule en si.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Como hago para que no se desconecte la conexion?

        Deberiais leeros esto: http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=4248

        El emule como tal no es ilegal, decir que te estas bajando una peli o algo asi, si que se toma aqui como algo ilegal y suele ser sancionado.

        Pero por decir que está bajando "algo" en emule no pasa nada.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Como hago para que no se desconecte la conexion?

          Prueba una cosa desde el Internet Explorer, en -> Herramientas -> Opciones de internet -> Solapa Conexión -> Doble click en la conexión -> Botón avanzada -> las 2 opciones que empiezan con 'desconectar' tienen que estar destildadas)

          Espero que sea eso, saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X