Buenas. Mi mi duda es la siguiente. No tengo mucha idea de informatica, uso windows XP y tengo adsl. Quisiera saber porke si dejo el ordenador encendido descargando algo en el emule, al dia siguiente me levanto, me meto en mi sesion, y veo que todo esta como lo deje nada mas que sin conexion a internet. Y como sonsecuencia no se me ha descargado nada. Ademas cuando cambio de usuario, de sesion digamos, se me desconecta tambien. Gracias por adelantado a los que me resolvais esta duda.
¿Como hago para que no se desconecte la conexion?
Colapsar
X
-
Re: ¿Como hago para que no se desconecte la conexion?
Que yo sepa el emule no es ilegal hay muchos archivos q t puedes descargar con el emule q son libres.
Lo q es ilegal es descargarse archivos con copyright o derechos de autor. No el emule en si.En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.
Comentario
-
Deberiais leeros esto: http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=4248
El emule como tal no es ilegal, decir que te estas bajando una peli o algo asi, si que se toma aqui como algo ilegal y suele ser sancionado.
Pero por decir que está bajando "algo" en emule no pasa nada.
Saludos.HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
- Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
- Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web
Comentario
-
Prueba una cosa desde el Internet Explorer, en -> Herramientas -> Opciones de internet -> Solapa Conexión -> Doble click en la conexión -> Botón avanzada -> las 2 opciones que empiezan con 'desconectar' tienen que estar destildadas)
Espero que sea eso, saludos
Comentario
Comentario