conectarme a internet con 2 ordenadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conectarme a internet con 2 ordenadores

    tengo 2 ordenadores en red ,en donde tengo internet tengo 2 tarjetas de red en los dos ordenadores me veo y comparto todo impresoras y demas pero en el segundo no consigo que entre en internet por un tiempo lo tube pero ya no consigo entrar ¿algien me puede ayudar?

  • #2
    Hola:

    Que utilizas para compartir la conexion, un hub o un router? La conexion es ADSL no? Si es con un router pues comprueba k la DCHP les sta asignando una ip, y sino hazlo tu manualmente.

    Si tienes algun problema vuelve a postear

    Salu2
    Somos Dueños de Nuestro Silencio, Y Esclavos de Nuestras Palabras

    Comentario


    • #3
      gracias por contestar ,
      tengo madritel cablemoden con dos targetas de red en el ordenador principal una para el cablemoden para internet y otra para el otro ordenador comparto todo pero no internet en el segundo ordenador




      gracias de antemano

      Comentario


      • #4
        Con que sistema operativo tienes los ordenadores?
        By Be a Superstar!

        Comentario


        • #5
          Hola, primero vamos al ordenador que está conectado a Internet. Antes de nada enciende ambos ordenadores y que estén con el cable conectado.

          1- Vete a Mis sitios de Red (que está en el escritorio, si no, haz clic con el botón derecho en el escritorio, vete a propiedades, y a la pestaña escritorio, una vez allí pulsa sobre el botón Personalizar Escritorio... y marca Mis sitios de Red. Luego Aceptar y Aceptar)

          2- Dale a configurar una Red doméstica, que se encuentra a la derecha de la ventana en el panel Tareas de Red, sino, haz clic en unas flechitas que miran para abajo y este panel se extiende.

          3- Se te abre el asistente. Selecciona si es necesaria la tarjeta de red detectada por Windows en la que tengas enchufado el cable de red. Y haz clic en siguiente.

          4-en la siguiente pantalla te saldrá \"Seleccione un método de conexión\" y seleccionas el primero de ellos, este equipo se conecta a directamente a Internet y los otros se conectan a través de este equipo. Y haz clic en siguiente.

          5- Luego te saldrá una lista en la que tienes que seleccionar tu conexión a Internet, la seleccionas y haces clic en siguiente.

          6- Luego dar un nombre al equipo y una descripción.

          7-Ahora Tienes que poner el grupo de trabajo. Esto lo tienes que poner en los dos ordenadores igual.

          8- Si tienes el SP2 te dirá que si quieres activar el uso compartido de archivos e impresoras, porque si seleccionas la otra opción lo que te hace es que el Friewall de Windows XP bloquea todo acceso a tu ordenador desde el exterior.

          9- Te sale un resumen de lo que has ido seleccionando. Si hay algo que esté mal, das a atrás hasta que llegues donde está el error y corregirlo. si está correcto da a siguiente. Tendrás que esperar mientras configura la red.

          10- Si ha terminado con éxito te lo dirá y te preguntará si quieres crear un disco con la configuración de la red. Hazlo.

          11. Nos vamos al otro ordenador, y el ejecutas la aplicación que te ha creado el asistente para que te configure la red y ya está.

          Recuerda que para conectarte has de estar conectado a Internet con el que tienes la conexión. Luego sería abrir tu navegador y Voila!! en Internet.

          Espero que te sirva de algo, un saludo.
          By Be a Superstar!

          Comentario

          Trabajando...
          X