Hola, estoy buscando una tarifa de Internet para mi casa y necesitaba algo de ayuda. Es la primera vez que me encargo de esto y la verdad es que no tengo ni idea. Por lo que he visto por internet lo más barato que hay ahora mismo es todo lo de adsl y me interesa encontrar algo baratillo que pueda ajustarse a mi presupuesto tan limitado. Más allá de eso no tengo ni idea y no quiero guiarme exclusivamente por el precio porque voy a ir directa a lo más barato y es probable que me equivoque. Un amigo que estuvo en la misma situación que yo me recomendó utilizar un comparador como adsl tarifas pero, como dije antes, no quiero guiarme sólo por el precio.
¿Alguien puede ayudarme con mi primer contrato de internet para casa? por otra parte, me había planteado contratar una tarifa de tarjeta de móvil, ¿me compensa o debería contratar una tarifa convergente de adsl+móvil?
¿Alguien puede ayudarme con mi primer contrato de internet para casa? por otra parte, me había planteado contratar una tarifa de tarjeta de móvil, ¿me compensa o debería contratar una tarifa convergente de adsl+móvil?
Comentario