Primer contrato de ADSL, ¿qué tarifa escoger?, ¿con qué compañía?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primer contrato de ADSL, ¿qué tarifa escoger?, ¿con qué compañía?

    Hola, estoy buscando una tarifa de Internet para mi casa y necesitaba algo de ayuda. Es la primera vez que me encargo de esto y la verdad es que no tengo ni idea. Por lo que he visto por internet lo más barato que hay ahora mismo es todo lo de adsl y me interesa encontrar algo baratillo que pueda ajustarse a mi presupuesto tan limitado. Más allá de eso no tengo ni idea y no quiero guiarme exclusivamente por el precio porque voy a ir directa a lo más barato y es probable que me equivoque. Un amigo que estuvo en la misma situación que yo me recomendó utilizar un comparador como adsl tarifas pero, como dije antes, no quiero guiarme sólo por el precio.
    ¿Alguien puede ayudarme con mi primer contrato de internet para casa? por otra parte, me había planteado contratar una tarifa de tarjeta de móvil, ¿me compensa o debería contratar una tarifa convergente de adsl+móvil?

  • #2
    Habría que saber que es lo que llega a tu casa para poder recomendarte algo, si te llega fibra siempre es mucho mejor que ADSL, hasta hace poco yo he tenido Lowi, que viene a ser el low cost de vodafone, y aunque vodafone no es de mi agrado, he de decir que no he tenido ningún problema con Lowi, 30 megas de conexión de buena calidad, sin cortes y sin pegas cuando me di de baja (no tiene permanencia) a un coste de 30€/mes está muy bien. Ono y Adamo serían buenas opciones también.

    Si no te llega la fibra y tienes que conformarte con ADSL, dentro de las 3 grandes, Orange Vodafone y Movistar, yo me quedaría con el menos malo de todos, que en mi opinión es Movistar, que al menos cuando hay una avería intentan solucionartelo más rápido que las otras 2, aunque en cualquiera de las 3 puede ser un infierno, desaconsejo encarecidamente Orange, que es lo peor, seguido de cerca por Robafone.

    Dentro de las que compran ADSL a terceros, pues una compañía que no da muchos problemas solía ser Pepephone, Simyo también se porta bien, y de las demás ya no puedo opinar, puesto que lo que he tenido a lo largo de los años han sido las compañías mencionadas arriba.

    Saludos
    sigpic

    Comentario

    Trabajando...
    X