FTTH con PTV: 500/250 Mb, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Buf, yo con lo mal que voy de pasta, lo peor que podría pasarme es comprar un juego y que luego mi ordenador no pueda con el

    Comentario


    • #32
      Hombre, los requisitos aparecen cuando lo vas a comprar :P

      Yo de todos modos poco compro de salida. Con los bugs que tienen normalmente los juegos...

      Comentario


      • #33
        Yo si tuviese dinero, seguiria tirando de pirateo, pero solo para probar que tal. Si viese que va bien, pues lo compraria. Pero si veo que es una meirda, o que sencillamentrew no va, pues se borra y adios. Por ejemplo, el nuevo need for speed, si supiese que ira bien ytodo, no me importaria comprarlo

        Comentario


        • #34
          Pero en Origin puedes probar el juego, y si no te gusta, te devuelven el dinero

          Comentario


          • #35
            Brglfgedeff, de todas formas no tengo ni pa pagar la prueba aunque me lo devuelvan xD

            Comentario


            • #36
              Hola ElTramo, no te has animado a probar un mes los 1000/500? Yo estoy pensando en ponerlos apenas termine mi permanencia con Orange, dentro de 3 meses.
              Estoy buscando por la red alguien con ellos que nos cuente su opinion, pero nada.
              Un saludo. :)

              Comentario


              • #37
                Buenas, bienvenido al foro

                Pues por mí me lo ponía de cabeza, pero lo pagan mis padres, y no puedo permitirme el pagar la diferencia

                Comentario


                • #38
                  Bueno, pues al final me animé y contraté la oferta: 1000Mb/500Mb + Televisión + Linea de teléfono (sin router y sin tarifa plana en el fijo) por 49,95€ todo el año. Y que decir... estupendo, llevo algo menos de una semana con ellos y todo hasta la fecha correcto. Lo único es que al parecer alguna configuración de mi router hace que no se aprovechen los 1000Mb (o eso creo) asi que tengo que tirar el cable del PC directamente al modem y solo utilizo el router para otros dispositivos alámbricos e inalámbricos. Hasta averiguar que es lo que pasa con el router que tengo. Llamé a los de PTV comentándoselo y parece ser que me enviaran a un informático a ver que me dice, que si al final me echa una mano pues estupendísimo por el servicio técnico. Ya lo comentaré.

                  Un punto malo, el único que he encontrado por ahora, el ping no es el mejor la verdad, algo alto para ser fibra. ¿Causa? ni idea. Pero bueno tampoco es algo excesivo, veremos si con el tiempo va mejorando.

                  Por ahora os dejo un test y ya iré comentando cualquier incidencia, trato con el servicio técnico, experiencia de usuario etc.

                  PD: Segun el técnico que me instaló la fibra soy el primero en Valencia en solicitar los 1000Mb jajajaj. Ahí queda.
                  Editado por última vez por Salpicaduras 21-09-16, 15:29:18.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues ese ping lo veo de PM. También depende del servidor al que le hagas el test de velocidad.

                    Enhorabuena, ya me gustaría a mí poder tener ésas velocidades...

                    Comentario


                    • #40
                      Pues os cuento, vino el tecnico informatico pero poco pudo hacer, sin que fuera su responsabilidad, miro el router pero vio lo mismo que yo... al modem llega los 950Mb/s asi que en principio el problema no es de ellos sino de mi router asi que intentaré hablar con el fabricante a ver que me dicen. Se supone que deberia de poder con los 950Mb.

                      Mientras tanto dejo el PC conectado directamente al modem, no me produce ninguna molestia y con los 750Mb que le llegan al router lo utilizo para repartir a la TV y via WIFI, es mas que suficiente. Lo que queria que era que el PC tuviera los 1000Mb lo tengo, asi que bien.

                      A destacar, genial por parte de PTV, asistencia tecnica rapida y gratuita (sin que el router sea problema de ellos, ya que es de mi propiedad)... Estan atentos tanto los operadores como los tecnicos para cualquier cosa. En la semana que llevo con ellos me he llevado una gran imagen.

                      PD: ElTramo, el ping es normalito, me comento el tecnico que es normal que sea mas alto que las grandes compañias por que ellos tienen mas problemas para enrutar el trafico, vamos que la información tiene que dar mas vueltas para llegar al mismo sitio. Yo con Orange hacia ping justo en el mismo servidor que con PTV y me daba 17ms. Vamos un poco menos, nada que puedas notar en la vida real la verdad. Pero es por lo que comento arriba.
                      Editado por última vez por Salpicaduras 23-09-16, 22:49:08.

                      Comentario


                      • #41
                        ¿Qué router tienes? Si no es mucho preguntar claro...

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X