FTTH con PTV: 500/250 Mb, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

    Pufff, tiene que ser una gozada bajar los 30 GB con ésa conexión xD

    ¿No te llega la fibra a tu casa?
    No me llega ni la fibra ni el dinero para mantenerla xD Que los 12Mb me salen a 12€ así que no tengo queja

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

      Bueno. También hay que tener en cuenta que es con su fibra. Y para que esté por todos los hogares todavía queda un rato...

      También hay que decir que trabajan en Córdoba, Sevilla, Málaga, Valencia y Madrid. Por lo que hay que tenerlo en cuenta...

      Convencer a tus padres no es difícil. Si ven la tele sin usar la función de adelantar/retroceder y grabar, y no llaman mucho a móviles por el fijo, le sale más barato.

      Yo en su momento quería poner la fibra de Jazztel porque no estaba la de PTV. Pero cualquiera le quitaba los canales de TV a mis padres
      eso es el problema, que usan mucho la Tv y el TIVO... y a mi padre le va todo bien con los 50, por lo que no ve la necesidad de arriesgarse con algo nuevo
      Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por rubenelportero Ver Mensaje
        eso es el problema, que usan mucho la Tv y el TIVO... y a mi padre le va todo bien con los 50, por lo que no ve la necesidad de arriesgarse con algo nuevo
        Genial

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por rubenelportero Ver Mensaje
          ¿Pero que cojones? D: ¿A cuantas vírgenes hay que sacrificar para tener de eso? En la casa de mis padres tenemos contratado ONO desde hace más de 10 años con la siguiente configuración:

          Internet 50/5MB, Televisión ONO +TIVO (aprox 100-200 canales y un dispositivo capaz de adelantar/retroceder en televisión, a la par que grabar varios canales simultaneamente), TLF fijo (todas llamadas nacionales gratis y 1000mins a móvil) y una línea de teléfono 4G con 4GB... ¿Y todo esto?, por unos fabulosos 70€ (Sí, habéis leído bien).

          Pero claro, a ver quien les dice a mis padres que cambien la compañía con la que llevan toda la vida.... ya dice el refrán "Más vale malo conocido que bueno por conocer"...

          ¡Un saludo suertudo!

          Nosotros tenemos con ONO en casa de mis padres las mismas cosas que tú pero 30/3MB y el teléfono con 200MB sin 4G y son 48 euros al mes. Te lo pintan como el ofertón de la vida, pero viendo esto de PTV me está dando vergüenza.
          Aquí en Barcelona hasta hace poco no llegaba la fibra y no la hemos puesto porque es Telefónica, asimétrica, y te cuesta un ojo que te den 10MB de subida, así que... Hacerse streamer tendrá que esperar... jajaja
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje


            Nosotros tenemos con ONO en casa de mis padres las mismas cosas que tú pero 30/3MB y el teléfono con 200MB sin 4G y son 48 euros al mes. Te lo pintan como el ofertón de la vida, pero viendo esto de PTV me está dando vergüenza.
            Aquí en Barcelona hasta hace poco no llegaba la fibra y no la hemos puesto porque es Telefónica, asimétrica, y te cuesta un ojo que te den 10MB de subida, así que... Hacerse streamer tendrá que esperar... jajaja
            Ehh! Que Timofónica, con la bromita de subirte varias veces la cuota del Fusion, va a poner velocidad simétrica (300/300 en mi caso). Lo malo es que a saber cuándo lo implementan xD
            Editado por última vez por Peybol 06-02-16, 16:28:54.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje

              Ehh! Que Timofónica, con la bromita de subirte varias veces la cuota del Fusion, va a poner velocidad simétrica (300/300 en mi caso). Lo malo es que a saber cuándo lo implementan xD
              Pero eso depende de la zona, aquí la única que te ponen es la de los 10Mbps de subida... Y paso de pagar un ojo de la cara para estar así. Eso sí, depende de dónde estés tienes chollos como el de Adamo o estos...
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                Pero eso depende de la zona
                Ése es el problema, que depende de la zona.

                Yo cuando vi la oferta de los 200 Mb simétricos de jazztel en la tele (enero de 2013) tuve que esperar año y medio a que tiraran la fibra por mi zona.

                Cuando ya la pusieron y estuvo disponible (puedes ver el repartidor puesto, pero tarda un mes más o menos para que lo den de alta), al mes y pico ya estaba disponible la de PTV, por lo que decidí esperar. Y aún así, tardó igualmente en hacerme la migración (y porque pedimos los 1000 minutos de llamadas, que si no, habría tenido que esperar más).

                Ya viendo mi ciudad, ya no es raro ver la fibra por casi todas partes (me refiero a la FTTH), pero todavía quedan bastantes zonas sin ella...

                Comentario


                • #23
                  Hola, aprovecho para comentar que otro mas con PTV , 200/200 , aunque por el momento con 500/300
                  http://www.speedtest.net/result/5384160184.png
                  Editado por última vez por Darkastro 07-06-16, 16:53:32.

                  Comentario


                  • #24
                    Si es una migración, te suelen poner ésa velocidad durante 6 meses, por lo que aprovechala

                    Comentario


                    • #25
                      Joder, yo creo que no llegaría a sacarle provecho, yo tengo 120Mb de ono y estoy más que contento. De subida no tengo ni idea,pero igual tampoco subo casi nada.

                      Comentario


                      • #26
                        De subida tendrás 12. Si no es FTTH, seguramente sea ésa.

                        De todos modos, tarde o temprano tendrás FTTH. Si no es con ONO, seguro que con otra :P

                        Comentario


                        • #27
                          Depende del servidor, conectado a brasil tengo 277ms de ping, 1.30mbps de descarga (osea 130kb/s) y 0.61mbps (61kb/s) de subida. En cambio por alemania si que tengo mi 120/12, pero con +200 de ping. En Africa directamente he perdido la conexion a mitad de test. Por mis catalanas tierras, tengo mis 120/12 y unos 40ms de ping :) Es increible como cambia la cosa

                          Comentario


                          • #28
                            Pues sí. Todo depende del servidor. En el rocket league, normalmente no tengo más de 50ms de ping. Por lo que yo estoy contento en ése sentido

                            Comentario


                            • #29
                              Yo no tengo esos problemas, todos mis juegos son "cedidos por la desarrolladora sin permiso" asi que para mi el online es una leyenda urbana xDDD

                              Comentario


                              • #30
                                Yo antiguamente sí los tenia así. Pero estando en steam a veces por precios irrisorios, pues paso ya :P

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X