Caida de ono Fibra, movil y telefono fijo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caida de ono Fibra, movil y telefono fijo

    Para el que no lo sepa... Ono ayer tubo una caida a nivel nacional del servicio tanto movil, fijo e internet.

    Si es verdad que alomejor no eres tu(hablando al que lee) uno de los afectados, aunque seguramente otro si lo sea, es por eso que quiero recomendar a todo el mundo que tenga ONO en cualquiera de sus variantes, que llame al 1400 y reclame la susodicha caida de los servicios a los que le haya afectado.

    Este tramite lo esta aceptando ono perfectamente dado que saben que ha habido un problema aunque ellos te comunican que para recibir una compensacion, debes previamente contactar con ellos e indicarles que quieres reclamar la caida del servicio.

    (ellos pensaran que para que devolver a todos, si mejor es que devuelven al que se queja y asi no devuelven tanto)

    Espero esto le sirva a alguien de ayuda.

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Caida de ono Fibra, movil y telefono fijo

    Algo había leído pero, ¿tan gorda fue? Quiero decir, que si estuvo mucho tiempo caída y demás... Yo tuve ONO hace unos años, y se caía cada día a las 2 a.m. pero creo que era cosa del router porque nadie más reclamaba...
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Caida de ono Fibra, movil y telefono fijo

      Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
      (ellos pensaran que para que devolver a todos, si mejor es que devuelven al que se queja y asi no devuelven tanto)
      Eso será así en ONO y en cualquiera de las grandes compañias.

      Si no reclamas, no vas a obtener nada seguro. En mi caso, fue con PTV, que cambiaron las tarifas en noviembre, y estuve esperando 3 meses (si no llego a llamar, ni me hacen caso) a que el técnico me cambiara el módem.

      Así que apoyo lo que dices, llamad y que indemnicen por caída de servicio.
      Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

      Comentario


      • #4
        Re: Caida de ono Fibra, movil y telefono fijo

        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
        Algo había leído pero, ¿tan gorda fue? Quiero decir, que si estuvo mucho tiempo caída y demás... Yo tuve ONO hace unos años, y se caía cada día a las 2 a.m. pero creo que era cosa del router porque nadie más reclamaba...
        pues ayer de 10 lineas que conozco con ONO móvil, solo funcionó 1 hasta las 12 de la noche y a las 00 horas se fue a freír espárragos también hasta esta mañana.

        el teléfono fijo desde la tarde de ayer dejo de funcionar ami por lo menos, y a algunos compañeros ni Internet les funcionó hasta esta mañana así que ya me dirás si ha sido grabe la "CAGADA" que han echo...

        desde que vodafone compró a ONO, la están cagando a pasos agigantados vamos. una pena la verdad.

        Comentario


        • #5
          Re: Caida de ono Fibra, movil y telefono fijo

          Pues se lo he comentado a un compañero de un pueblo cercano al mío, y no ha tenido ninguna incidencia :/
          Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
          Placa Base:
          Asus P8P67-M Pro
          Memoria RAM:
          Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
          Tarjeta Gráfica:
          Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
          Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
          Smartphone: HTC One M7

          Comentario


          • #6
            Re: Caida de ono Fibra, movil y telefono fijo

            Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
            Pues se lo he comentado a un compañero de un pueblo cercano al mío, y no ha tenido ninguna incidencia :/
            no se abra dado cuenta... yo te digo que ha sido a nivel nacional, el twitter de ono lo indico tambien, y que las asociaciones de consumidores estan gestionando reclamaciones conjuntas incluso porque ha sido mas del 90% de clientes los afectados

            Comentario

            Trabajando...
            X