El internet definitivo (para Barcelona al menos.)1000MB descarga 200MB subida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El internet definitivo (para Barcelona al menos.)1000MB descarga 200MB subida

    Pues hace poco dije que no recordaba cual era una compañía ultra barata de Internet y ultra rápida, y ha dado la casualidad que hoy jugando al TOY RUSH, me acabo de acordar y en la época que lo miré (cuando entro PEYBOL en el equipo si mal no recuerdo) ofrecían 300 megas de descarga y 50 de subida por 20 euros... y ahora que entro para ver si siguen activos y funcionando... voy y me veo la oferta de 20 euros por los nada malos 1000 MB de descarga y 200MB de subida

    me gustaría alguno se enterase de esta linea y sobretodo si es verdad que ponga fotos del echo por dios XD

    https://www.adamo.es/internet-fibra-optica/fast/

    la compañia es ADAMO, una compañia que me fue curioso y si ahora es mas todavía porque las velocidades que ofrecen son estratosfericas para lo que manejamos ahora mismo.

  • #2
    Re: El internet definitivo (para Barcelona al menos.)1000MB descarga 200MB subida

    Wow. Increíble que ya la peña empiece a ofrecer esas velocidades. Yo noy soy de Barcelona, pero igualmente quisiera ver un test de velocidad para creerlo.

    Comentario


    • #3
      Re: El internet definitivo (para Barcelona al menos.)1000MB descarga 200MB subida

      Tela... Por lo menos en su web dicen las cosas como son, cito:

      Velocidad de bajada: Hasta 1.000 Mbps
      Velocidad de descarga real entre 700 y 1.000 Mbps (la velocidad que el PC podrá soportar actualmente) con conexión mediante cable Ethernet, y siempre que el servidor desde el cual descargas soporte dicha velocidad.


      Velocidad de subida: Hasta 200 Mbps
      Velocidad real de subida entre 100 y 200 Mbps (la velocidad que el PC podrá soportar actualmente) con conexión mediante cable Ethernet, y siempre que el servidor al cual estás enviando información soporte dicha velocidad.


      Velocidad WiFi
      El servicio funciona con un router tipo WiFi-n, y en teoría se deberían experimentar velocidades por encima de los 300 Mbps, pero los tests de velocidad muestran que en realidad se alcanzan velocidades entre 100 y 200 Mbps en condiciones normales.

      Desde luego si es así es algo a tener en cuenta, que al igual que pasa con las demás compañías no relacionadas, como Samsung, que empezaron vendiendo sus productos a buen coste, se ganaron la fama que querían y mira ahora, al igual que con Ono y demás, no les interesa subir las velocidades y extender su cobertura ya que no tendrían tantas ganancias.

      En cambio Adamo parece que se centra solamente en el público más exigente, y además en su web pone lo que he citado, eso es algo que yo tengo muy en cuenta.
      Editado por última vez por Peybol 29-05-14, 10:07:21.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: El internet definitivo (para Barcelona al menos.)1000MB descarga 200MB subida

        Mae mía, y yo con 10mb tan contento xD

        En mi pueblo pasarán años a este paso hasta que pueda tener 50mb
        Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
        Placa Base:
        Asus P8P67-M Pro
        Memoria RAM:
        Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
        Tarjeta Gráfica:
        Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
        Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
        Smartphone: HTC One M7

        Comentario


        • #5
          Re: El internet definitivo (para Barcelona al menos.)1000MB descarga 200MB subida

          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
          Tela... Por lo menos en su web dicen las cosas como son, cito:




          Desde luego si es así es algo a tener en cuenta, que al igual que pasa con las demás compañías no relacionadas, como Samsung, que empezaron vendiendo sus productos a buen coste, se ganaron la fama que querían y mira ahora, al igual que con Ono y demás, no les interesa subir las velocidades y extender su cobertura ya que no tendrían tantas ganancias.

          En cambio Adamo parece que se centra solamente en el público más exigente, y además en su web pone lo que he citado, eso es algo que yo tengo muy en cuenta.
          has contactado con ellos ya? xD

          Juan, yo en casa de mi padre solo llega 1 mega de telefónica aun siendo cerca de santa justa (la estación de trenes de Sevilla) y menos mal que ONO metió en la época de los 128Kb la fibra óptica y ahora tenemos 30 mb... que sino seguiría con 1 mb de descarga 110kb de subida (si, en 2013 seguía timofonica cobrándome por esa velocidad la "ridícula"(para ellos) cantidad de 60 euros con el fijo, porque decian que era "alta velocidad hasta 10 mb")

          Comentario


          • #6
            Re: El internet definitivo (para Barcelona al menos.)1000MB descarga 200MB subida

            Pues menudo timo, para tener eso te pillas un módem usb, que seguro que va más rápido xD
            Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
            Placa Base:
            Asus P8P67-M Pro
            Memoria RAM:
            Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
            Tarjeta Gráfica:
            Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
            Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
            Smartphone: HTC One M7

            Comentario


            • #7
              Re: El internet definitivo (para Barcelona al menos.)1000MB descarga 200MB subida

              Adamo lleva bastante años, de hecho ya hace unos 5 años, en pueblecitos de Asturias, ya había 100/100 simétricos por 25 euros. (Quien los pillara)
              - AMD Ryzen 7 2700X
              - Asus Strix X470-F Gaming
              - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
              - 4x8 DDR4 3.000 CL16
              - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
              - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
              - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
              - NZXT H500
              - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

              Comentario


              • #8
                Re: El internet definitivo (para Barcelona al menos.)1000MB descarga 200MB subida

                Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
                Pues menudo timo, para tener eso te pillas un módem usb, que seguro que va más rápido xD
                lo que pasa que los modem usb limitan los datos de descarga(y jugando bajando actualizaciones de windows, antivirus y tal, como que me quedaria sin megas en el minuto 1)... sino lo hubiese echo antes... que estuve barajando todas las opciones xD

                Comentario


                • #9
                  Re: El internet definitivo (para Barcelona al menos.)1000MB descarga 200MB subida

                  ¿En serio? hace 5 años 100 simétricos y yo vivo en un pueblo de al lado de la ciudad (con ONO y su fibra óptica) y hace 5 años el que tenía 3mb era raro
                  Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                  Placa Base:
                  Asus P8P67-M Pro
                  Memoria RAM:
                  Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                  Tarjeta Gráfica:
                  Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                  Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                  Smartphone: HTC One M7

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El internet definitivo (para Barcelona al menos.)1000MB descarga 200MB subida

                    Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
                    ¿En serio? hace 5 años 100 simétricos y yo vivo en un pueblo de al lado de la ciudad (con ONO y su fibra óptica) y hace 5 años el que tenía 3mb era raro
                    hubo un proyecto en las cuencas mineras hace años por un tema de subvenciones y adamo tiró su línea allí también, tenías en puebelcitos perdidos, líneas de 100/100 tiradas de precio, hasta Orange las ofrecía xD.
                    Editado por última vez por ADG 02-06-14, 19:56:23.
                    - AMD Ryzen 7 2700X
                    - Asus Strix X470-F Gaming
                    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                    - NZXT H500
                    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El internet definitivo (para Barcelona al menos.)1000MB descarga 200MB subida

                      Eso, mete los dedos en la herida xD
                      Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                      Placa Base:
                      Asus P8P67-M Pro
                      Memoria RAM:
                      Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                      Tarjeta Gráfica:
                      Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                      Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                      Smartphone: HTC One M7

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El internet definitivo (para Barcelona al menos.)1000MB descarga 200MB subida

                        Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
                        hubo un proyecto en las cuencas mineras hace años por un tema de subvenciones y adamo tiró su línea allí también, tenías en puebelcitos perdidos, líneas de 100/100 tiradas de precio, hasta Orange las ofrecía xD.
                        ¿Y eso les salía rentable? Si es así, a saber cuánto ganan las grandes... dios...
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El internet definitivo (para Barcelona al menos.)1000MB descarga 200MB subida

                          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                          ¿Y eso les salía rentable? Si es así, a saber cuánto ganan las grandes... dios...
                          Y yo viviendo en sevilla con la mierda ono y sus caidas... Xd

                          Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X