Mi conexion de ONO.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi conexion de ONO.

    Hola a todos:

    Hace unos nueve años me di de alta en la tarifa de alta velocidad de ONO. Lo cierto es que durante este tiempo no he estado muy al tanto del tema de las velocidades de conexión, pero lo de alta velocidad en la actualidad me parece, en mi caso, más bien baja velocidad. El caso es que lo que figura en mi factura a dia de hoy es: teléfono+Internet alta velocidad a 150K a 50€ que con el descuento se me queda en 48€.

    El otro día le pase un test de velocidad a mi conexión y los resultados fueron:
    Velocidad de bajada: 143 kbps
    Velocidad de subida: 62 kbps

    Estos resultados me parecen más bien los de una conexión más propia del tercer mundo que de una actual y moderna, lo que me ha llevado a pensar si ONO me ha estado engañando como un capullo. Por eso quería preguntaros vuestra opinion sobre si estas velocidades y precios son normales o si debo ir a darles unas collejas a esta gente.

    Gracias.

    Vertice.

  • #2
    Re: Mi conexion de ONO.

    Me parece muy extraño que mantengas en ONO la velocidad de 150K, cuando hace años ( unos 7/8 ) que fueron pasando a todos los clientes hacia conexiones mejores. En mi caso, por ejemplo, tengo 12MB simplemente porque me han ido mejorando la conexión por "obligación" y hace un porrón de años empecé con la de 150K.

    De hecho, ONO, que yo sepa, sólo tiene hoy día conexiones de 6, 12 y 50MB, mayoritariamente.

    En tu lugar, yo llamaría para asegurarme. Por el precio que comentas deberías tener los 12MB y llamadas.

    Saludos.
    Editado por última vez por Drazhaz 12-04-11, 20:42:01.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Mi conexion de ONO.

      Desde luego esas velocidades son muy bajas, ONO, como bien dice Drazhaz, ha ido mejorando las conexiones de los clientes gratuitamente, por ejemplo hace unos 6 meses pasaron a los clientes de 3MB a 6MB y éstos a 12MB.

      Ahora mismo ONO tiene tarifas de 6MB, 12MB, 30MB y 50MB si no recuerdo mal, yo he tenido la de 50MB y la verdad es que es un lujo, es más, me llegaba mas velocidad de la contratada, y al poco tiempo me ampliaron la velocidad de subida.

      Todo depende de donde vivas, ya que ONO no tiene esas tarifas en toda la población de España. Puede que para donde vivas tu, tengan esa tarifa asignada y sea normal, o puede que te estén estafando también...

      Saludos
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: Mi conexion de ONO.

        Hola a todos.

        Ante todo quería daros las gracias tanto a ti Drazhaz como a Peybol90 por tener la amabilidad de contestarme.

        Efectivamente, hoy he llamado a ONO y resulta que me han estado tomando el pelo como un capullín durante largos años. Lo que ha sucedido es que he estado pagando todo este tiempo un total de factura de 56,64 con el Iva (telefono + internet alta velocidad = 50€) por una conexión de 150K. El pobre chaval que se ha puesto al teléfono me ha cambiado rapidamente a la conexión que es la que parece ser me corresponde, que son 6 Megas. He pedido explicaciones pero este chaval(algo nervioso) me decia que el no era el responsable y que era cosa de otro departamento.

        El caso es que ando un poco cabreado y pensando que pasará con el dinero que he estado perdiendo todos estos años, es decir, 150K no valen 50€ sino mucho menos desde hace mucho tiempo. Así que estoy en una situación en la que no se bien que hacer, ya que no creo que me devuelvan el dinero que les he estado regalando y poner una denuncia en el juzgado supondría gastarme más dinero que el que me devolverían. Asi que lo único que me queda es poner una reclamación.

        No se lo que vosotros haríais en mi situación o lo que alguna persona que le haya sucedidoo algo parecido ha hecho, en cualquier caso os agradecería cualquier consejo vuestro.

        Gracias.

        Vertice.

        Comentario


        • #5
          Re: Mi conexion de ONO.

          yo iria con este tema a la oficina del consumidor mas cercana que tengas.
          reclamaria el importe que te han estado cobrando por un servicio que no te han dado.

          TODOS SON IGUALES, SOLO CAMBIA EL NOMBRE.

          Comentario


          • #6
            Re: Mi conexion de ONO.

            Si tienes guardadas las facturas, yo iría a la oficina del Consumidor a poner una reclamación. Dependiendo de cómo vaya el asunto, el siguiente paso sería acudir a un abogado.

            Saludos.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario


            • #7
              Re: Mi conexion de ONO.

              no te quiero ofender pero... con 150k es una estafa en toda regal ahora mismo me estoy pasando a ono con 50 MB a 39,99 los 3 primeros meses i los otros 9 49,99 pienso que lo que estan haciendo es pasar de ti, sinceramente porque segun tengo entendido todas las instalacones ONO son de fibra optica, i en tu casa te meten un coaxial i tu estas recibiendo una conexion equivalente a una linea de telefono mas que anticuada.
              consejo: quejate, amenazalos con irte = conseguiras mas internet i menos precio ^^

              Comentario


              • #8
                Re: Mi conexion de ONO.

                Aqui te asesoraran correctamente, SUERTE i a por ellos, que te devuelvan lo que es tuyo

                Comentario

                Trabajando...
                X