Conexiones internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conexiones internet

    Hola quisiera ,si me podeis ayudar con conexion internet.

    Tengo un sobremesa conectado por modem y portatil por wifi,mi problema es que el sobremesa me dice que estoy conectado pero cuando abro mi exlorador,la pagina no sepuede ver erro de dsn,ip
    El portatil si lo tengo conectado co el cable funciona,pero si intento tener acceso wifi me dice quesolo tengo area local,no se si me he explicado bien
    Editado por última vez por Guiller 17-01-10, 21:19:57. Razón: cambiar titulo

  • #2
    Re: Conexiones internet

    Hola, puedes facilitarnos el modelo de tu router? Es para saber la configuracion que lleva

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Conexiones internet

      Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
      Hola, puedes facilitarnos el modelo de tu router? Es para saber la configuracion que lleva

      Saludos
      El ruter es CONCEPTRONIC. C-54BRS4A

      Comentario


      • #4
        Re: Conexiones internet por favor ayuda

        Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
        Hola quisiera ,si me podeis ayudar con conexion internet.

        Tengo un sobremesa conectado por modem y portatil por wifi,mi problema es que el sobremesa me dice que estoy conectado pero cuando abro mi exlorador,la pagina no sepuede ver erro de dsn,ip
        El portatil si lo tengo conectado co el cable funciona,pero si intento tener acceso wifi me dice quesolo tengo area local,no se si me he explicado bien
        Quiza tu problema se deba a una malaa configuracion del router o modem, cuando tengo algun problema de este tipo lo que hago es reestablecer la configuracion de fabrica y me ha funcionado. Saludos
        HizpazonE:elvis:

        Comentario


        • #5
          Re: Conexiones internet

          Prueba lo de resetear, es buena opcion, es manteniendo 20 segundos el boton de reset que debe estar escondido... tendras que mantenerlo pulsado con una aguja o un boligrafo fino

          Saludos
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario

          Trabajando...
          X