Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    Cuanta razon tienes TeeJokey. A mi lo que me da verguenza es la optimizacion de algunos juegos al PC, por encima de cualkier otra cosa. Se nota sobretodo en los que vienen de consola... bfff...

    Tambien es vergonzoso ver como una grafica como la X850XT que en 3d mark 05 rinde como una 7600GT no pueda arrancar los juegos con sm3, pke no han sido escritos con sm2. Como si fuera una grafica mala :S. Nose yo tengo conocidos que se estan cag*ndo en todo con esa grafica...

    Lo que creo que la tecnologia avanza demasiado rapido y es imposible de seguir para muchos de nosotros. Hoy por hoy podemos tener un buen PC para jugar pero dentro de unos meses tendremos que ir bajando filtros hasta el dia que hasta resolucion... Y eso ya no pasa en años, cosa que antes sí.

    No solo en graficas sino en todo, demasiado ritmo llevamos...

    PD: En cuando el dinero no me lo permita, consola de cabeza, aunque me duela del corazon...
    Editado por última vez por Gmm 15-03-07, 23:21:12.
    C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

    Comentario


    • #32
      Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

      A mi me ha pasado muy recientemente. Os describo mi equipo, el cual me monte hara un año:

      Placa base: Abit KN8 Ultra nForce 4 Ultra
      Microprocesador: AMD Athlon 64 3200+ @ 2,58 GHz
      Memoria: 2 x 512 MB OCZ Premium PC3200
      Grafica: PowerColor x1900GT 256MB

      La cuestion es que me compre el FSX y lo tenía en casa ya 2 días antes del lanzamiento oficial. El FSX es un simulador que cuando lo disfrutas realmente es cuando puedes ver todos los edificios y con todo al máximo. Pues bien, lo probé un par de días para ver un par de cosas, lo desinstalé, y ahí está muerto de asco porque no consigo suficiente FPS.

      Claro, el problema no es de la gráfica, sino del procesador. Y para colmo no puedo ponerme ninguno suficientemente potente sin cambiar otros componentes, como para que pueda usar el FSX agusto.

      Al final lo que voy a hacer es montarme un Core 2 Duo seguramente en Abril. Tendre que comprar placa, memoria y mas adelante seguramente me comprare una grafica DX10. Y es que no me queda otra que dejarme la pasta.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #33
        Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

        mm ~160,US$?? eso es muy barato no? si son poco mas de 100 euros!!

        yo de momento en ebay tengo puestas a vender unas 7600gt Fatal1ty que la gente las compra a ese precio y yo de cada una me saco un par de eurillos... ya no se que hacer para ganar dinero xD

        CHINOMAN: creo que te he preguntado ya en 200 posts :P cuanto cuesta en china una GTX, de 640mb (claro...)
        igual al cambio en US$ sale mas barato que aqui
        creo ya te contesté en otro post antior..pues vale te repito que la 8800gtx en china se vende ahora por 499-530euros en mercado depende la marca que sea...por la vista ,la leadtek es mas cara por allí. 530Euros..ok?ya los compredes no?..

        y el precio de g84 agp no será igual que en españa o sea en europa.sera mas caro entre 130-150euros en lugar de 7600gt(76gt estara agotada pronto y g84 continuará)..ojo! :P
        http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



        http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

        Comentario


        • #34
          Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

          Hombre a ver, no se si os habeis dado cuenta, pero son muchos muchos los juegos que tienen el tipico logo de Nvidia: "The way it's meant to be played". Esto lo tienen los juegos que han recibido fondos de Nvidia, es decir, que han cobrado pasta de Nvidia para desarrollarlo y adaptarlo a chips Nvidia. Me atrevo a decir que si no fuera por esto tal vez muchos juegos no hubieran llegado a hacerse, entre otras cosas por motivos de piratería.

          Por no hablar de los juegos que vienen incluidos con las gráficas, cuyos desarrolladores tambien cobran una pasta.

          Pero bueno aquí quienes manejan el cotarro no son los fabricantes de gráficas, al final quien dice las pautas de todo son los fabricantes de GPU. De todas formas, no podemos olvidar, que la empresa que más GPUs vende en el mundo ni es ATI ni es Nvidia, es Intel.

          Sobre si es una estafa o no. Pues hombre, no nos venden algo que no es, sabemos lo que compramos, porque tenemos muchisima información al alcance y si lo compramos es por algo, ya sea porque no nos quede otra, o porque nos guste mucho.

          Yo veo algo claro, cada dia las consolas van a mandar más.
          intel fabricara pronto su GPU solito contrando a nvidia y ati..luego veremos que el precio bajará pronto y la rival mas alta que nunca..por supuesto nunca terminara...s h i t! :P.

          y como nvidia y ati siempre ofrece su pasta al v.juego company para que creen v.games por ellos..si quieres jugar mejor elige bien la tarjeta gf adecuada bien..:P
          en china se dice una frase:Openg FPS v.juego siempre nvidia...DX v.juego siempre ATI...
          ^_^ mucho s h i t!
          Editado por última vez por chinoman 16-03-07, 13:19:47.
          http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



          http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

          Comentario


          • #35
            Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

            Que verguenza que los europeos tengamos que pagar mas por lo mismo
            No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
            sigpic
            Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

            Comentario


            • #36
              Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

              chinoman, ok, ok, ya veo... igual de caras que aquí...
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #37
                Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

                Originalmente publicado por SUIZ Ver Mensaje
                Que verguenza que los europeos tengamos que pagar mas por lo mismo
                Mira panita no se deberian quejar tanto por los precios ya que alla en España es mucho mas barato que aqui en Venezuela y para muestra un boton...

                Aqui la mejor tarjeta en el mercado local llamese tienda fisica y tambien la mas cara es una 7600 GT 256mb DDR3 en 660.000 Bs = 310 $, y si la compras por internet en tigerdirect te sale en 100$, el detalle es contar con un amigo o familiar que viaje a los U.S. y te la traiga.

                Tambien puedes comprar una BFG 7800 GS 256 mb DDr3 en mercadolibre por 965.000 Bs = 450$ y la misma cuesta en tigerdirect unos 190$.

                Claro esta ni soñar que algun dia aqui llegara la Serie 8 de nVidia, y si llega a que precio!!!!

                Saquen Uds la cuenta, a quienes joden mas...


                Q6600@3.2GHz (8x400) | OCZ Vendetta | Gigabyte X48T-DQ6 | 2x2GB OCZ Gold DDR3-1600MHz 8-8-8-24-1T@1.9v | PoV GTX570 TGT UC + Sparkle GTX460-768MB | LG Flatron L192WS 1440x900 | WD Caviar Blue: 320GB + 2x500GB | Corsair TX-750W | Thermaltake Matrix VX

                Comentario


                • #38
                  Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

                  entonces... nos roban a nosotros y a vosotros dos veces ¬¬
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

                    cómo puede costar tanto?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

                      Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                      cómo puede costar tanto?
                      Eso es harina de otro costal y es dificil y largo de explicar, pero voy a hacer el intento.

                      1)Se importan muchas cosas y mas aun en cuanto a tecnologia se refiere ya que se produce muy poco por no decir nada.

                      2)Los comerciantes quieren 2000% de utilidad y no 500% generandose falta de competencia de precios.

                      3)El grueso de la gente tampoco conoce o no sabe mucho del asunto y como estamos "en vias de desarrollo" entonces con el "sueldaso" que se gana se compra lo que hay al precio que hay, por lo tanto te venden cosas de hace 2 o 3 años como si fuese "State of Art". Por otro lado, el usuario promedio no compra un PC para hacer animaciones en MAYA o dibujar en AutoCad, ni es adicto a los juegos o entusiata del hardware, entonces se conforma cualquier PC basico para navegar y usar word y excel.

                      4)Lo anterior explica este ejemplo exagerado: Alguien que nunca ha visto una consola será la persona mas feliz del mundo con un Atari 2600, porque ni se imagina que existe un PSP o un Xbox 360.

                      Por supuesto, los pocos que tienen o tenemos chance de viajar afuera y comparar precios, preferimos traernos nuestros peroles de allá, que si bien no será el ultimo grito, pues es mejor que lo se consigue aqui y mas economico.

                      ¿Carrera tecnologica? miren este link http://www.celularis.com/mercado/eur...tras-de-ja.php y si Uds estan 5 años atras nosotros estamos 10.
                      Editado por última vez por qu4k3r 28-03-07, 04:38:25.


                      Q6600@3.2GHz (8x400) | OCZ Vendetta | Gigabyte X48T-DQ6 | 2x2GB OCZ Gold DDR3-1600MHz 8-8-8-24-1T@1.9v | PoV GTX570 TGT UC + Sparkle GTX460-768MB | LG Flatron L192WS 1440x900 | WD Caviar Blue: 320GB + 2x500GB | Corsair TX-750W | Thermaltake Matrix VX

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

                        pufff que movida....
                        no me quiero imaginar a que precio os pondran la PS3... ayer fui a casa de mi primo y la habia comprado por 600eur en el corte inglés de pamplona ¬¬ y no me regalará a mi una el cabron xDD
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

                          Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                          pufff que movida....
                          no me quiero imaginar a que precio os pondran la PS3... ayer fui a casa de mi primo y la habia comprado por 600eur en el corte inglés de pamplona ¬¬ y no me regalará a mi una el cabron xDD
                          al cambio seria algo asi como de 900 a 1150 $ segun la tienda... mejor ni sigo, es indignante.-

                          saludos.-
                          Editado por última vez por qu4k3r 28-03-07, 09:03:21.


                          Q6600@3.2GHz (8x400) | OCZ Vendetta | Gigabyte X48T-DQ6 | 2x2GB OCZ Gold DDR3-1600MHz 8-8-8-24-1T@1.9v | PoV GTX570 TGT UC + Sparkle GTX460-768MB | LG Flatron L192WS 1440x900 | WD Caviar Blue: 320GB + 2x500GB | Corsair TX-750W | Thermaltake Matrix VX

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

                            buf, cuanto timador por el mundo.

                            por cierto, el link que pusiste en el anterior post, no funciona.

                            saludos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

                              en ebay eeuu sale play 3 precio algo barato inluido el gasto envio que españa o europa continental. :P
                              http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



                              http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

                                en cualquier caso, será la version ntfs... que no se si ahora ya vale con la de europa porque integra el control pal/ntfs o no pero antes era el problema que escondia comprarla en el extranjero...

                                ahora mirare a ver que tal :P
                                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X