Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    100 es baratisimo, aqui con 100€ cojes una 7600gt de segunda mano como mucho...

    Comentario


    • #17
      Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

      Claro es saber comprar y arriesgarte. Yo me compre la mia por 200 euros cuando valia 400 euros. Pero claro ahora las 8800 tambien son caras hasta en usa.
      Pero bueno ya veremos en navidad como estaran las 8900GTX :P
      C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

      Comentario


      • #18
        Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

        hace dos semanas he oido que la gf 84 podría ser para AGP usuarios o sea digamos que nvidia se lanzaria gf84 para pcie y agp,..

        cuidados!
        http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



        http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

        Comentario


        • #19
          Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

          ultima noticia,AMD lanzará el año que viene la nueva tec.pcie 2.0 y nvidia G100 tambien pronto..(creia que nvidia no va pagar mucho dinero para explotar en gf series 9x,se hara g100 directamente contrando a la amdati.R700) ..si puedes aguantar poco hasta que se salga lo dicho..veras....: P
          http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



          http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

          Comentario


          • #20
            Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

            Bufff pues comprare una dx10 malilla (como la 8800gts de 320mb) vendere mi 7900 y tendre grafica hasta navidad xD
            C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

            Comentario


            • #21
              Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

              Malilla? no tiran nada mal las GTS de 320 MB.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #22
                Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

                No hombre pero dije dx10, de momento es la peor dx10 :P Pero amos que es un bicho xDDDD
                C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

                Comentario


                • #23
                  Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

                  Oye chinoman por lo que comentas van a salir graficas con soporte para Dx 10 en AGP verdad.
                  Seguro que cuestan un monton sera casi el doble que una en pci-e
                  No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                  sigpic
                  Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

                    Oye chinoman por lo que comentas van a salir graficas con soporte para Dx 10 en AGP verdad.
                    Seguro que cuestan un monton sera casi el doble que una en pci-e
                    la g84 seria posible de disponer para agp,y su precio entre 160-180 us$...
                    y no creo que se va^ya a comprarla mucha gente.no?¿ :P


                    el upgrade nunca terminara..dx 10.1 saldra pronto..s h i t! :P
                    Editado por última vez por chinoman 15-03-07, 20:44:49.
                    http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



                    http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

                      Originalmente publicado por chinoman Ver Mensaje
                      la g84 seria posible de disponer para agp,y su precio entre 160-180 us$...
                      y no creo que se va^ya a comprarla mucha gente.no?¿ :P


                      el upgrade nunca terminara..dx 10.1 saldra pronto..s h i t! :P
                      mm ~160,US$?? eso es muy barato no? si son poco mas de 100 euros!!

                      yo de momento en ebay tengo puestas a vender unas 7600gt Fatal1ty que la gente las compra a ese precio y yo de cada una me saco un par de eurillos... ya no se que hacer para ganar dinero xD

                      CHINOMAN: creo que te he preguntado ya en 200 posts :P cuanto cuesta en china una GTX, de 640mb (claro...)
                      igual al cambio en US$ sale mas barato que aqui
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

                        La converison dolares - euros por los fabricantes es 1 dolar = 1 euros. Sí, son unos mamones....
                        C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

                          jorrrrrrl vaya merda pue!!! para una cosa que nos beneficia que el euro valga mas que el dolar... ¬¬
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

                            A ver chinoman esta claro que todos los fabricantes de graficas querren forrarse de pasta a costa de nosotros.
                            Y yo tengo una teoria sobre esta estafa, todos los fabricantes de componentes estan compimchados con los creadores de juegos(los creadores de juegos hacen juegos con graficos relativamente buenos con unos requisitos enormes que nos obligan a comprar cada 3 o 4 meses componentes nuevos ) y luego todos se dividen las ganancias y todos contentos menos bosotros los jugadores y clientes de todas esas companias.
                            Un saludo
                            ¡¡¡La vida es una estafa!!!
                            Editado por última vez por SUIZ 15-03-07, 22:12:39.
                            No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                            sigpic
                            Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

                              tampoco hace falta que se repartan nada, por el hecho de que funcione asi, se hace la repartición sin falta de tener "dinero negro" de por medio ^^
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

                                Hombre a ver, no se si os habeis dado cuenta, pero son muchos muchos los juegos que tienen el tipico logo de Nvidia: "The way it's meant to be played". Esto lo tienen los juegos que han recibido fondos de Nvidia, es decir, que han cobrado pasta de Nvidia para desarrollarlo y adaptarlo a chips Nvidia. Me atrevo a decir que si no fuera por esto tal vez muchos juegos no hubieran llegado a hacerse, entre otras cosas por motivos de piratería.

                                Por no hablar de los juegos que vienen incluidos con las gráficas, cuyos desarrolladores tambien cobran una pasta.

                                Pero bueno aquí quienes manejan el cotarro no son los fabricantes de gráficas, al final quien dice las pautas de todo son los fabricantes de GPU. De todas formas, no podemos olvidar, que la empresa que más GPUs vende en el mundo ni es ATI ni es Nvidia, es Intel.

                                Sobre si es una estafa o no. Pues hombre, no nos venden algo que no es, sabemos lo que compramos, porque tenemos muchisima información al alcance y si lo compramos es por algo, ya sea porque no nos quede otra, o porque nos guste mucho.

                                Yo veo algo claro, cada dia las consolas van a mandar más.

                                Saludos.
                                Editado por última vez por TeeJokey 15-03-07, 22:57:05.
                                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                                Lecturas recomendadas:
                                - Normas del Foro
                                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X