¿Club-3D estafadores?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Club-3D estafadores?

    La semana pasada me compre una Club-3D X1950Pro 256MB AGP en principi todo parcia normal pero al instalar la tarjeta y entrar el el panel de control la grafica vi que la frecuencia era de 574/1378Mhz pero el fabricante en su pagina web especicaba 600/1400Mhz me mosquee un poco y dige vale la temperatura no sube de los 55C jugando a pleno rendimiento voy a subir la frecuencia a 600/1400Mhz pues bien no note ninguna diferencia y entonces decidi darle a la opcion ajuste automatico y el prgrama determino unos valores de 620/1580Mhz y pense asi la tarjeta seria la leche pues bien ejecute 3d Marck06 y tras terminar la prueba la tarjeta me pse furioso al ver que con estas frecuencias la muy p..ta de la grafica me saco menos puntos que sin Overclocking(pruebas hechas con los draivers Catlyst 6.9).
    Ya estaba empezando apensar que la grafica es defectuosa pero decidi darle otra opurtunidad y instale los draivers Catalyst 7.1 pensando que esto soluccionaria el problema pues bien con los 7.1 ni si queiera consigo hacer overclocking(creo que esto es un problema de los draivers).
    Con estos sucecos deciodo cambiar la grafica hoy la he ido a cambiar pensando que la nueva grafica seria mejor pues bien la frecuencia me vino otra vez asi 573/1388Mhz no os pdeis imaginar con la cara que me quede le estube ca....do en todo desde luego que esto es una estafa.
    Estaria muy agradecido si dierais algunas opiñones sobre esto.
    Tambien quero preguntar la gente que tiene esta grafica que frecuencias tiene y si pueden hacer overclocking con los draivers 7.1 .
    Por ultimo tengo que decir que he tenido que cabmiar la fuente por que la grafica pide una de 450W +12V/27A mejor de marca.


    Mi proxima grafica sera como la antigua(funccionaba perfectamente ademas tenia un Overclocking muy bueno) una Nvidia con toda seguridad
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

  • #2
    Re: ¿Club-3D estafadores?

    En primer lugar no generalices,que una ati sea mala no quiere decir que lo sean todas
    En segundo lugar ,en los 7.1 daba igual que con los 6.9? cuanta puntuacion te da en el 05.... no todo depende de la grafica,si la 1º vez la hiciste nada mas cargar el windows y la 2º tras varias horas de uso es normal que rinda menos
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Club-3D estafadores?

      sabes lo que me jode tio que la nueva ATI que me han dado tambien me da problemas a los pocos minutos de jugar me salen bugs por todos los sitios en todos los jugos.Y ademas la reproduccion de video es una mierda antes se me veia mucho mejor .Asi que pienso cambiar esta grafica y si me dan otra basura simplemente la devolvere y me comprare una 7600GT.Puede que los juegos vayan peor pero por lo menos no voy a tener ningun dolor de cabeza por que ahora estoy hasta el gorro.Y no lo digo solo por la grafica si no por que nosotros con un equipo de 1200€ nos quedaremos cortos en unos meses y los usuarios de consolas que pagan 300-400€ por una consola y no tienen ningun problema.¿acaso creeis que un juego puede pedir un equipo de la leche(core2 duos Nvidia 880GTX 2Gb o + de Ram etc...) y luego en una consola de mierda vaya bien?¿que es esto eh?Lo que pasa es que los juegos de PC no se optimizan para que nosotros compremos nuevas graficas cada poco tiempo o sencillamente nos hartemos de tanto cambio y nos compremos una consola o sea una basura que no sirve para nada.
      Quiero que me disculpen pero estoy muy cabreado con el tema..
      Un saludo
      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
      sigpic
      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Club-3D estafadores?

        que los juegos de PC no se optimizan para que nosotros compremos nuevas graficas cada poco tiempo o sencillamente nos hartemos de tanto cambio y nos compremos una consola o sea una basura que no sirve para nada.
        Eso es lo mas cierto que hay,a mi me gustan los pcs y tengo uno y juego con el pero tambien tengo la xbox360 porque cualquiera aguanta el ritmo de los pcs...
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Club-3D estafadores?

          De todas formas Club3D no es buena marca, se vende como churros porque es barata, pero se de tiendas que tienen hasta un 30% de devoluciones por defecto de fabrica.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Club-3D estafadores?

            no le heches la culpa a ati, seguramente sea el soporte, yo antiguamente tenia una ati 9250 a 128 Mb, y era la hostia (asta que se quedo obsoleta) no me daba ningun tipo de problema y me podia con casi todos los juegos de la epoca, claro que no era una club3d,
            nunca tube una tarjeta grafica club3d, por lo que no te puedo decir si son buenas o malas

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Club-3D estafadores?

              Si todavía tienes posibilidad de cambiarla/devolverla vete de cabeza por la Sapphire. Y otra cosa sobre las puntuaciones: quizás lo q te esté pasando es q tu equipo tenga un cuello de botella del carajal y por mucho oc q hagas el rendimiento no se vea modificado; ¿de qué máquina hablamos?

              En cuanto a Club3D, pues lo hablado, no es de los mejores ensambladores, pero sí de los que compiten en precio.

              Por cierto, he estado chequeando las frecuencias de esa gráfica en la web del fabricante y las frecuencias están bien. Es la X1950Pro para puerto gráfico PCI-E la q va a 600/1400; la tuya AGP va a sus 575/1380 nominales.

              ¡Sl2!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Club-3D estafadores?

                a mi no se que me pasa, pero compre una ati hace dos años, venia mal y me dieron otra igual, que tambien vino mal... me lo cambiaron por un modelo similar y igual! me cansé y compre Nvidia. desde entonces no pienso comprar nada de ATI. no se si fue mala suerte la mia, pero por si acaso, Nvidia nunca me falló y este año ya compré mi 3º Nvidia y sin problema alguno.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Club-3D estafadores?

                  Oye Thunderglim ya devolvi la grafica una vez y me la cambiaron por otra igual y era peor me sacaba artefactos en todos los juegos.Esta vez si que la cambie por una XFX7600GT M580 y estoy encantado con ella no he tenido ningun dolor de cabeza hasta ahora.Puedo jugar con todo al maximo.Lo que si que puedo decirte que con la ATI el HDR en Half Life 2 era bonisimo.
                  Eso si no me vuelvo a comprar una ATI nunca mas prefiero no ariesgarme.
                  ¡A tambien lo que dices del rendimiento lo que yo digo es que puse la tarjeta en modo AGP 4x y me sacaba los mismos puntos (cosa muy rara)ademas lo que me hace gracia es que en el manual pone que si la tarjeta se vuelve inestable la ponga en modo AGP 4x y digo yo ahora es que yo he pagado 230€ para que me den una grafica inestable y me digan que tengo que bajar el AGP! Lo que pasa es que tienen mucha cara y saben que no les puedes demandar y pasa lo que pasa

                  Respecto lo de que club 3D sean una mala marca no lo se pero antes tenia la 6600GT y era una bestia con un OC impresionante pero se calentaba hasta los 120 grados un infierno y la 7600Gt que tengo ahora no supera lo 70
                  Editado por última vez por SUIZ 22-02-07, 12:57:31.
                  No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                  sigpic
                  Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Club-3D estafadores?

                    Pues francamente, me alegro d q se hayan solucionado tus dolores de cabeza. Ahora, te has tenido q bajar de una tarjeta de 256 bits a 128. Con un poco de paciencia, creo, hubieses podido cambiar esa Club3D por la Sapphire de 512 Mb 580/1400.Ahora a lo q toca: disfrutarla ;) .

                    ¡Sl2! :)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Club-3D estafadores?

                      Oye para que sirven los Bits en un tarjeta grafica yo pienso que determinan la cantidad maxima de informacion que puede manejar la tajeta ¿es asi?
                      Lo de la Sapphire en principio esa es la tarjeta que me querria comprar la tenia encargada en el Abyss y estube esperando mas de un mes y me harte le tube que llamar una 5-6 veces.Pero al final cancele el pedido y me pille la Club-3D
                      y joder con la mala suerte.Ademas me he tenido que cambiar la fuente de alimentacion me gaste 100€ en la F.A.Eso si con la fuente estoy muy satisfecho ya que no se me ha colgado el PC ni una vez
                      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                      sigpic
                      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Club-3D estafadores?

                        A grandes rasgos, sí. Van tb íntimamente ligados al ancho de banda de la memoria de la gráfica, los Gb/s esos vamos, q no vienen sino de la multiplicación del ancho del bus por la velocidad, chispún.

                        Y mira q no echar un ojo en Alternate... Bueno, como ya dije ahora toca disfrutar la 7600GT esa, q, dicho sea, tb rinde muy bien, y sin duda te proporcionará largas horas de ocio y disfrute .

                        ¡Sl2!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Club-3D estafadores?

                          ¿ has mirado los valores que marca la bios ?
                          mi tarjeta deberia ir a 650/2000 , pero el software me marca 648/1998
                          editando la bios vi que la frequencias eran de 651/2000

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X