La semana pasada me compre una Club-3D X1950Pro 256MB AGP en principi todo parcia normal pero al instalar la tarjeta y entrar el el panel de control la grafica vi que la frecuencia era de 574/1378Mhz pero el fabricante en su pagina web especicaba 600/1400Mhz me mosquee un poco y dige vale la temperatura no sube de los 55C jugando a pleno rendimiento voy a subir la frecuencia a 600/1400Mhz pues bien no note ninguna diferencia y entonces decidi darle a la opcion ajuste automatico y el prgrama determino unos valores de 620/1580Mhz y pense asi la tarjeta seria la leche pues bien ejecute 3d Marck06 y tras terminar la prueba la tarjeta me pse furioso al ver que con estas frecuencias la muy p..ta de la grafica me saco menos puntos que sin Overclocking(pruebas hechas con los draivers Catlyst 6.9).
Ya estaba empezando apensar que la grafica es defectuosa pero decidi darle otra opurtunidad y instale los draivers Catalyst 7.1 pensando que esto soluccionaria el problema pues bien con los 7.1 ni si queiera consigo hacer overclocking(creo que esto es un problema de los draivers).
Con estos sucecos deciodo cambiar la grafica hoy la he ido a cambiar pensando que la nueva grafica seria mejor pues bien la frecuencia me vino otra vez asi 573/1388Mhz no os pdeis imaginar con la cara que me quede le estube ca....do en todo desde luego que esto es una estafa.
Estaria muy agradecido si dierais algunas opiñones sobre esto.
Tambien quero preguntar la gente que tiene esta grafica que frecuencias tiene y si pueden hacer overclocking con los draivers 7.1 .
Por ultimo tengo que decir que he tenido que cabmiar la fuente por que la grafica pide una de 450W +12V/27A mejor de marca.
Mi proxima grafica sera como la antigua(funccionaba perfectamente ademas tenia un Overclocking muy bueno) una Nvidia con toda seguridad
Ya estaba empezando apensar que la grafica es defectuosa pero decidi darle otra opurtunidad y instale los draivers Catalyst 7.1 pensando que esto soluccionaria el problema pues bien con los 7.1 ni si queiera consigo hacer overclocking(creo que esto es un problema de los draivers).
Con estos sucecos deciodo cambiar la grafica hoy la he ido a cambiar pensando que la nueva grafica seria mejor pues bien la frecuencia me vino otra vez asi 573/1388Mhz no os pdeis imaginar con la cara que me quede le estube ca....do en todo desde luego que esto es una estafa.
Estaria muy agradecido si dierais algunas opiñones sobre esto.
Tambien quero preguntar la gente que tiene esta grafica que frecuencias tiene y si pueden hacer overclocking con los draivers 7.1 .
Por ultimo tengo que decir que he tenido que cabmiar la fuente por que la grafica pide una de 450W +12V/27A mejor de marca.
Mi proxima grafica sera como la antigua(funccionaba perfectamente ademas tenia un Overclocking muy bueno) una Nvidia con toda seguridad
Comentario