Hola, Kisiera saber como le hago para saber la capacidad de mi tarjeta de Video, h visto ke dicen tarjetas de 32,64,128,256MB etc.... Como le hago para saber de cuanto es la mia.........
Hola, Gracias por tu respuesta pero no tengo nada de manuales.
ya ke cuando compre la pc, la traia, y tire todo, la caja y todo, solo me quede con la pc ..........
Hay alguna otra forma de saberlo, lo ke pasa es ke algunos juegos me corren lento, y kreo ke es por eso, poco de video.......Si es asi, kisiera comprar una tarjeta de mayor rendimiento, pero primero necesito saber de kuanto es la mia...............Por si es mayor a lo ke piden los juegos, pues ese no seria el problema........
Tambien no es tarjeta no se como se llama, ni como se les dice, es color rosa, y viene integrada al tarjeta madre, kreo ke es algo como PCI, o no se si me ayuda por faovr...............
...pero no tengo nada de manuales.
ya ke cuando compre la pc, la traia, y tire todo, la caja y todo, solo me quede con la pc ..........
Pues muy mal hecho, eso jamás debe hacerse. Siempre tenemos que conservar todos los manuales y CDs que nos den.
Respecto a la tarjeta, haz lo que te han comentado (y que ya te dije en mi mensaje anterior), descarga algún programa como Everest o similares y podrás ver qué tarjeta tienes exactamente.
Hola, ya descargue el programa y lo use.Pero sigo igual no tengo ni idea ni ke marca es.......Solo se ke la tarjeta madre es uan ASRockP4i45GV
y Sobre la tarjeta, ke no se si se le llame tarjeta, porke biene en la tarjeta madre....kreo ke tiene 64 de Memoria...
Aki dejo una imagen , Espero puedan decirme en donde se especifica sobre la tarjeta, y si no esta en la imagen, en cual opcion pulsar para que aparezca..
En la imagen que has puesto, la parte que sale a la derecha te da todos los detalles de la tarjeta gráfica.
Es de Intel y está integrada en la placa base, posee 64MB de memoria.
En la imagen que has puesto, la parte que sale a la derecha te da todos los detalles de la tarjeta gráfica.
Es de Intel y está integrada en la placa base, posee 64MB de memoria.
Saludos.
Oye, Voy a comprar una, pero si la instalo tengo que quitar esa, se instala en el mismo lugar o como???? ........ Y esa como se llama PCI o como???
Keo ke voy a comprar una ATI Raedon 8500 o una Nvidia GeoForceFX 5500
Son buenas esas????????????? .......... Gracias........
si compras una grafica tienes que entrar en la bios ( presiona la tecla supr al encender el pc , mira o descargate el manual de tu placa base) y desactivar la integrada
yo no compraria ninguna de las que dices , por 70/80€ tienes tarjetas aptas para jugar
nunca debes de tirar las cajas o manuales , puede suponer la perdida de garantia
Ciertamente, esas tarjetas que ElGato menciona no me parecen muy adecuadas. Existen muchas otras con una relación calidad/precio mucho mejores.
Por ejemplo:
- ATI X1600
- GeForce 6600GT
Comentario