Pregunta: Capacidad de Tarjeta?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta: Capacidad de Tarjeta?

    Hola, Kisiera saber como le hago para saber la capacidad de mi tarjeta de Video, h visto ke dicen tarjetas de 32,64,128,256MB etc.... Como le hago para saber de cuanto es la mia.........

    Saludos

  • #2
    Re: Pregunta: Capacidad de Tarjeta?

    Deberías tener su manual donde viene bien explicado. También puedes verlo usando algún programa al estilo de Everest, Aida o Fresh Diagnose.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Pregunta: Capacidad de Tarjeta?

      Hola, Gracias por tu respuesta pero no tengo nada de manuales.
      ya ke cuando compre la pc, la traia, y tire todo, la caja y todo, solo me quede con la pc ..........

      Hay alguna otra forma de saberlo, lo ke pasa es ke algunos juegos me corren lento, y kreo ke es por eso, poco de video.......Si es asi, kisiera comprar una tarjeta de mayor rendimiento, pero primero necesito saber de kuanto es la mia...............Por si es mayor a lo ke piden los juegos, pues ese no seria el problema........

      Tambien no es tarjeta no se como se llama, ni como se les dice, es color rosa, y viene integrada al tarjeta madre, kreo ke es algo como PCI, o no se si me ayuda por faovr...............

      Comentario


      • #4
        Re: Pregunta: Capacidad de Tarjeta?

        Hola baja el everest home edition y anda a la seccion de tarjeta de video ahi deberia decir todas las especificacines.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Pregunta: Capacidad de Tarjeta?

          Originalmente publicado por ElGato Ver Mensaje
          ...pero no tengo nada de manuales.
          ya ke cuando compre la pc, la traia, y tire todo, la caja y todo, solo me quede con la pc ..........
          Pues muy mal hecho, eso jamás debe hacerse. Siempre tenemos que conservar todos los manuales y CDs que nos den.

          Respecto a la tarjeta, haz lo que te han comentado (y que ya te dije en mi mensaje anterior), descarga algún programa como Everest o similares y podrás ver qué tarjeta tienes exactamente.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Re: Pregunta: Capacidad de Tarjeta?

            Hola, ya descargue el programa y lo use.Pero sigo igual no tengo ni idea ni ke marca es.......Solo se ke la tarjeta madre es uan ASRockP4i45GV

            y Sobre la tarjeta, ke no se si se le llame tarjeta, porke biene en la tarjeta madre....kreo ke tiene 64 de Memoria...

            Aki dejo una imagen , Espero puedan decirme en donde se especifica sobre la tarjeta, y si no esta en la imagen, en cual opcion pulsar para que aparezca..




            Gracias por sus Respuestas.......

            Comentario


            • #7
              Re: Pregunta: Capacidad de Tarjeta?

              En la imagen que has puesto, la parte que sale a la derecha te da todos los detalles de la tarjeta gráfica.
              Es de Intel y está integrada en la placa base, posee 64MB de memoria.

              Saludos.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario


              • #8
                Re: Pregunta: Capacidad de Tarjeta?

                Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje
                En la imagen que has puesto, la parte que sale a la derecha te da todos los detalles de la tarjeta gráfica.
                Es de Intel y está integrada en la placa base, posee 64MB de memoria.

                Saludos.

                Oye, Voy a comprar una, pero si la instalo tengo que quitar esa, se instala en el mismo lugar o como???? ........ Y esa como se llama PCI o como???

                Keo ke voy a comprar una ATI Raedon 8500 o una Nvidia GeoForceFX 5500

                Son buenas esas????????????? .......... Gracias........

                Comentario


                • #9
                  Re: Pregunta: Capacidad de Tarjeta?

                  si compras una grafica tienes que entrar en la bios ( presiona la tecla supr al encender el pc , mira o descargate el manual de tu placa base) y desactivar la integrada
                  yo no compraria ninguna de las que dices , por 70/80€ tienes tarjetas aptas para jugar
                  nunca debes de tirar las cajas o manuales , puede suponer la perdida de garantia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pregunta: Capacidad de Tarjeta?

                    Ciertamente, esas tarjetas que ElGato menciona no me parecen muy adecuadas. Existen muchas otras con una relación calidad/precio mucho mejores.
                    Por ejemplo:
                    - ATI X1600
                    - GeForce 6600GT

                    Saludos.
                    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X