hola , recientemente he adquirido una grafica con 512MB y tengo una duda , segun he visto en algun articulo el quake 4 con tarjetas de 512MB carga 400MB en la grafica y 100MB en la ram del sistema , teniendo en cuenta que 512 MB son mas que sufientes para los juegos actuales ¿seria aconsejable bajar el aperture size a 64MB para obligar a que todas las texturas se carguen en la grafica? ¿ o los juegos seguiran cargando parte de las texturas en la memoria de sistema y es mejor dejarlo en 512MB?
AGP aperture size
Colapsar
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Re: AGP aperture size
Que yo sepa, el AGP Size hay que dejarlo a la mitad de la RAM que tenga nuestro equipo, aunque hay veces que esto al final no nos beneficia y por tanto se baja más el valor ya que puede causar algún que otro cuelgue.
Que alguien corrobore lo que digo o en su defecto que me corrija.Editado por última vez por Graku 28-08-06, 14:15:01.Un saludo a tod@s
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Re: AGP aperture size
AGP Aperture Size FAQ
De paso, ¿podrías citarnos dicho artículo (el de 400MB - 100MB)? - Es para resolver una cuestión.
Saludos.Linux User #344788 - Proud member since early 2005
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Re: AGP aperture size
hola drazhaz , el articulo lo encontre por casualidad mientras buscaba informacion de la tarjeta , lamento no poder indicarte mas , solo recuerdo 400 mb la grafica y 100mb en el sistema y que era un articulo sobre el quake 4 .
en cuanto a lo de la mitad de la memoria de video , el aperture size es la cantidad de memoria del sistema que quieres utilizar como memoria de video , algo parecido al turbo cache pero mas lento , si no me equivoco es eso.
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