AGP aperture size

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AGP aperture size

    hola , recientemente he adquirido una grafica con 512MB y tengo una duda , segun he visto en algun articulo el quake 4 con tarjetas de 512MB carga 400MB en la grafica y 100MB en la ram del sistema , teniendo en cuenta que 512 MB son mas que sufientes para los juegos actuales ¿seria aconsejable bajar el aperture size a 64MB para obligar a que todas las texturas se carguen en la grafica? ¿ o los juegos seguiran cargando parte de las texturas en la memoria de sistema y es mejor dejarlo en 512MB?

  • #2
    Re: AGP aperture size

    Que yo sepa, el AGP Size hay que dejarlo a la mitad de la RAM que tenga nuestro equipo, aunque hay veces que esto al final no nos beneficia y por tanto se baja más el valor ya que puede causar algún que otro cuelgue.

    Que alguien corrobore lo que digo o en su defecto que me corrija.
    Editado por última vez por Graku 28-08-06, 13:15:01.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: AGP aperture size

      AGP Aperture Size FAQ

      De paso, ¿podrías citarnos dicho artículo (el de 400MB - 100MB)? - Es para resolver una cuestión.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Re: AGP aperture size

        hola drazhaz , el articulo lo encontre por casualidad mientras buscaba informacion de la tarjeta , lamento no poder indicarte mas , solo recuerdo 400 mb la grafica y 100mb en el sistema y que era un articulo sobre el quake 4 .
        en cuanto a lo de la mitad de la memoria de video , el aperture size es la cantidad de memoria del sistema que quieres utilizar como memoria de video , algo parecido al turbo cache pero mas lento , si no me equivoco es eso.

        Comentario

        Trabajando...
        X