la mejor tarjeta AGP, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: la mejor tarjeta AGP

    bueno andres1973, yo tambien opino que puestos a realizar una inversion, malgastar tu dinero en una tecnologia obsoleta no tiene mucho sentido. Es mejor comprar algo que te garantice cierta compatibilidad en un futuro para asegurarte las proximas ampliaciones del equipo.

    Y estaras de acuerdo conmigo que gastarse hoy dia un paston en una grafica AGP es pan para hoy y hambre para mañana, puesto que de aqui un año? o cuando quieras realizar la siguiente mejora a tu equipo tendras q comerte dicha grafica con patatas.

    Por otra parte deciros a los 2 que he aprendido un monton sobre PCIe y AGP. Muy didacticos ambos. Hacia tiempo que no leia unos posts tan currados y que profundizaran tanto en un tema.

    Gracias por las lecciones

    Comentario


    • #17
      Re: la mejor tarjeta AGP

      yo llevo leyendo los posts unos dias y me he quedao jaja me daba cosa interrumpir... decir que ya que de lo que habeis dicho me he enterado lo justo, al mirar los screenshots lo unico que puedo sacar de conclusión es que con mi xfx 6600 pcie se ve el need for speed mas menos igual ¬¬ (ya se k menua mierda conclusion)

      pcie a parte de que sea superior, se supone que es un paso adelante en la tecnologia, y que sea o no sea agp una tecnologia ya obsoleta hay que ir un paso por delante para lo rapido que avanza la informatica... no podemos quedarnos mirando hacia atras, nadie te dice que un northwood 3,2 OCeado no puede zumbar lo suyo, pero puestos a comprar intel te pillas un conroe y ya estás con la tecnologia...
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #18
        Re: la mejor tarjeta AGP

        Originalmente publicado por EDORiAN
        Es mejor comprar algo que te garantice cierta compatibilidad en un futuro para asegurarte las proximas ampliaciones del equipo.
        Ahí quería yo llegar.

        Originalmente publicado por EDORiAN
        Y estaras de acuerdo conmigo que gastarse hoy dia un paston en una grafica AGP es pan para hoy y hambre para mañana, puesto que de aqui un año? o cuando quieras realizar la siguiente mejora a tu equipo tendras q comerte dicha grafica con patatas.
        Supongo que con esto al usuario ya le habrá quedado más o menos claro. Esa es una de las grandes cuestiones que deben convencer de comprar PCI-E.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #19
          Re: la mejor tarjeta AGP

          coño... esque si no buscamos esa conclusión no tiene sentido cambiar... si toda la vida fuese a funcionar al mismo tiempo AGP y PCIe no tendriamos problema... a lo DVD-R y DVD+R... pero ya sabemos que pasó con el beta, el VHS y demás inventos... ¬¬
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #20
            Re: la mejor tarjeta AGP

            hola , estoy de acuedo con vosotros en que a la hora de comprar un equipo nuevo hay que comprarse uno con pci-e , pero yo me refiero al caso concreto de cambiar solo la grafica , yo tengo una placa que en su momento era lo mejor (detras de la dfi ) y cambiar la placa me hubiera supuesto una inversion de 100€ mas y lo que es peor cambiar de chipset y probablemente tener que volver a reinstalar todo y teniendo en cuenta que tengo dos SO uno de ellos muy optimizado para juegos y otro con bastantes programas , no me hacia mucha gracia la verdad.¿por que gastar mas si sabes que el rendimiento sera el mismo y te ahorras dinero y complicaciones? cuando me decida a dar el salto al dual core habran bajado mas de precio y entre lo que hayan bajado y esos 100€ podre comprar una buena placa , una buena fuente y el 4800+ ( o solo la physx depende de como vea que evoluciona el tema de los juegos) y tendre equipo para otros dos años (eso si mi economia me lo permite , si no seran algunos mas).
            el need for speed MW ha sido una de las razones de que la haya comprado y la verdad es que ponerlo todo al maximo (sobre todo las sombras y el filtro de texturas) es una gozada , eso de que se ve mas o menos igual es como decir que un juego de xbox se ve mas o menos igual que uno de xbox 360 , aunque no te niego que el coste es elevado creo que por 220€ ha valido la pena.
            Editado por última vez por andres1973 27-08-06, 22:02:10.

            Comentario


            • #21
              Re: la mejor tarjeta AGP

              Originalmente publicado por andres1973
              un juego de xbox se ve mas o menos igual que uno de xbox 360
              y no se ve mas o menos igual o ke? ¬¬
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #22
                Re: la mejor tarjeta AGP

                hombre , verse se ve mas o menos , pero no mas o menos igual.
                no , ahora en serio se nota mucha diferencia , pero todo depende del criterio de cada uno con tu tarjeta puedes jugarlo todo y si para ti es suficiente eso es lo que cuenta.

                Comentario


                • #23
                  Re: la mejor tarjeta AGP

                  haber, eske eso de jugar bien, jugar mal, mejor o peor es según lo que cada uno haya notado anteriormente, es como la sensación frio/calor...
                  te digo yo que disfrutas mucho mas un pentium 4 a 1.4Ghz si antes has estao con un Pentium II a 266 que si tenias un pentium 4 a 3.2, por poner ejemplos con números...
                  es indiscutible la mejora entre unas y otras graficas mas nuevas y potentes, pero a veces no ves necesidad de mas...

                  PD: estoy mirando una XFX 7900GT por 210Eurillos k he visto por ai... ¬¬...
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #24
                    Re: la mejor tarjeta AGP

                    Originalmente publicado por eloyweb
                    ...una XFX 7900GT...
                    Va muy bien, créeme xD
                    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                    Comentario


                    • #25
                      Re: la mejor tarjeta AGP

                      YO tmb le he hechado el ojo a la XFX 7900GT... a ver si me decido ;)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: la mejor tarjeta AGP

                        hola , si comprais una 7900gt yo me la compraria de 512 mb (seguro que tanto el engine unreal 3 como crisis sacaran provecho) siempre y cuando la diferencia de precio no sea enorme.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: la mejor tarjeta AGP

                          hola edorian , perdona que no te contestase el otro dia pero tenia un poco de prisa y no pude .
                          no estoy de acuerdo contigo por varias razones , comprarse una tarjeta AGP ( que creo que ha quedado demostrado que rinde lo mismo que la version pci-e) teniendo una placa agp no es pan para hoy y hambre para mañana , es simplemente una actualizacion , igual que lo seria comprarse una pci-e teniendo una placa pci-e , en cuanto a lo de las patatas , si yo me hubiese comprado en su momento una 6800gt pci-e en vez de agp ahora la hubiese tenido que vender por 50 o 60€ ya que se esta vendiendo por 120/130€ , pero en cambio he podido vender mi 6800gt agp por 160€ por la sencilla razon de que si alguien con una placa agp se quiere comprar una tarjeta grafica con un minimo de potencia y compatible con SM3 solo tiene la 7800gs oficial que cuesta 300€ y ofrece un rendimiento ligeramente superior al de la 6800 ultra , teniendo en cuenta este precedente , que actualmente se siguen vendiendo placas agp tanto para 939 como para 775 , que la tarjeta que me he comprado es una edicion limitada y que provablemente sea la tarjeta grafica agp mas potente que va a salir , creo que dentro de dos años la podre vender por un precio razonable.
                          si a lo que te referias es a que dentro de poco saldran juegos que se veran limitados por el ancho de banda del agp creo que te equivocas(en este caso concreto) por la siguente razon:tener un ancho de banda inmenso no sirve de nada si la cantidad de datos que se maneja no lo aprovecha y esa cantidad de datos esta relacionada con la potencia de la grafica , vamos que cuando salgan juegos que aprovechen ese inmenso ancho de banda la 7900gt pci-e no sera capaz de manejarlos lo que obligara a bajar detalles y calidad grafica que a su vez reducira la cantidad de datos que circulan por ese bus , conclusion ni ahora ni dentro de dos años habra diferencia entre una 7900gt pci-e y una 7900gt agp , la unica diferencia podrian ser esos 34 mhz extras (29 en mi caso ya que tengo el agp a 71mhz que es la frequencia optima que detecto el programa ntune y si fuese imprescindible podria subir el voltaje para subir unos mhz mas) aunque creo que eso se notara mas a la hora de cargar mapeados que a la hora de mover un juego.
                          hace un par de meses vi en una revista una 6200 de pny en version pci , si me da tiempo buscare comparativas entre las versiones pci , agp y pci-e y pondre los enlances.
                          un saludo
                          Editado por última vez por andres1973 30-08-06, 09:02:18.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: la mejor tarjeta AGP

                            ya, pero la de 256mb creo que valia practicamente la mitad que la de 512... posiblemente no haya tanta diferencia...
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario


                            • #29
                              Re: la mejor tarjeta AGP

                              eloy he leido en alguna pagina que al parecer las 7900gt con oc de fabrica estan petando , si es el caso de la xfx yo me informaria bien para saber si eso es cierto , no sea que luego te tires dos meses sin ordenador hasta que te envien otra

                              Comentario


                              • #30
                                Re: la mejor tarjeta AGP

                                uhm... pensaba k esta no tenia oc de fabrica :S
                                vaya forma de ahorrarse mejorar... un poco de OC y nueva grafica, k perros jajaj

                                ya miraré a ver si estas son de esas, aunque me parece k al final me pongo a ahorrar k sino... :S:S
                                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X