Tarjeta gráfica para Pentium II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tarjeta gráfica para Pentium II

    Saludos. Mi PC es un Intel Pentium II de 300 mhz, con un disco de 40 gb, 512 mb's de RAM. Funciona con Windows XP a una velocidad bastante aceptable. Hace de hecho, bastantes cosas para lo que es.

    Mi Mohterboard es una Intel SE440BX-3 para procesadores Intel, capaz de soportar Pentium III. El principal defecto de mi máquina es el no tener aceleración gráfica. La placa madre soporta puertos AGP y PCI, pero como podéis observar, no son muchos los recursos del sistema. Mi pregunta es: ¿Qué aceleradora de gráficos me recomendáis para esta PC? En realidad no deseo nada muy avanzado, sino mas bien una tarjeta pequeña que no me vaya a hacer tener que cambiar de monitor. Cualquier ayuda o consejo que podáis darme, os lo agradecería encarecidamente. Gracias de Antemano. Renán.

  • #2
    Re: Tarjeta gráfica para Pentium II

    apañate una geforce mx, a mi me costo de segunda mano una 440 10 euros

    Comentario


    • #3
      Re: Tarjeta gráfica para Pentium II

      Este hilo es de hace mas de 8 años, si no se ha comprado ya una gráfica no se la compra nunca xDDD
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: Tarjeta gráfica para Pentium II

        jajajaja xD te imaginas q todavia esta esperando xD

        Comentario

        Trabajando...
        X