que tarjeta comprar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que tarjeta comprar

    Buenas noches,recibir un cordial saludo a todos los miembros de hispazone acabo de registrarme, perdonar tambien si cometo algun fallo describiendo componentes os cuento mi equipo es un amd 64 athlon 3000+2.01 GHz 1GB de RAM placa elitegroup nFORCE4-A754 con chipset nvidia, 2 hdd seagate 7200 SATA de 200GB Y ATI RADEON X600 pro sapphire 256MB,y monitor philips 170S a lo que voy resulta que yo jugaba perfectamente a mis juegos farcry, max payne 2, battlefield 2 ,con mi placa agp gigabyte y mi modesta ati radeon club 3d 9550 128MB en esto que me dice mi sobrino que me da su tarjeta x600 esta que tengo ahora pero que tengo que cambiar de placa claro por que es pci y voy y me compro la elitegroup esa que os he comentado yo tan contento me pongo a jugar y resulta que cuando llevo 5 ó 10 minutos jugando me manda al escritorio y como si nunca lo hubiese arrancado ni minimizado en la barra de tareas ni nada yo creo q es de la grafica q debe estar mas quemá que el cenicero de un bingo. también me han dicho q puede ser del micro pero el pc va de miedo menos los juegos claro. o es que como el chipset es de nvidia da conflictos con ati, no sé de todos modos quisiera cambiar de tarjeta por si fuera eso y como tengo ese chipset no sé que me conviene más una ati ó una nvidia presupuesto hasta 300e. Espero vuestros sabios consejos menudo charlón os he dado para ser el primero no está mal eh? venga un saludo
    Editado por última vez por SANTYSOS 17-10-05, 23:20:51.

  • #2
    Re: que tarjeta comprar

    Según lo que nos dices el problema es de la tarjeta gráfica. Respecto a la incompatibilidad del chipset nvidia con la gráfica de ati es un pensamiento erróneo, ya k no tiene k ver. Para cerciorarte de que falla la gráfica, instalalá en otro ordenador similar y a ver que ocurre. Si dices k se va a los 10 min, quizás es que falle el sistema de refrigeración, asi que comprueba k tal ventila la gráfica, tanto su disipador con su ventilador(si tiene) y a ver k tal está el flujo de aire dentro de la caja del equipo.

    Un saludo
    Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
    ASUS A7V8X-X KT400
    512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
    ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
    SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
    FLATRON F700B 17"

    Comentario


    • #3
      Re: que tarjeta comprar

      Originalmente publicado por gandalf
      Según lo que nos dices el problema es de la tarjeta gráfica. Respecto a la incompatibilidad del chipset nvidia con la gráfica de ati es un pensamiento erróneo, ya k no tiene k ver. Para cerciorarte de que falla la gráfica, instalalá en otro ordenador similar y a ver que ocurre. Si dices k se va a los 10 min, quizás es que falle el sistema de refrigeración, asi que comprueba k tal ventila la gráfica, tanto su disipador con su ventilador(si tiene) y a ver k tal está el flujo de aire dentro de la caja del equipo.

      Un saludo
      He abierto la caja y el ventilador de la gráfica gira bien el disipador no se que es tambien se reinicia poniendo que el sistema se ha recuperado de un problema grave yo creo que todo viene de lo mismo también me cambiaron la placa sin formatear el disco no se si tendra que ver. y que tarjeta me recomendais saludos
      Editado por última vez por SANTYSOS 18-10-05, 15:02:13.

      Comentario


      • #4
        Re: que tarjeta comprar

        Un disipador es una pieza de metal, que suele ser de cobre o de aluminio, cuya función absorver el calor que genera el chip o procesador que se encuentra debajo de él. Al tener más superficie que éste, absorve rápido el calor de él y lo disipa rápidamente.

        Respecto a la gráfica, te recomiendo una ATI X700 pro de 256 ó 512, que de precio debe rondar por ahí, y tiran de lujo.

        Un saludo
        Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
        ASUS A7V8X-X KT400
        512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
        ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
        SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
        FLATRON F700B 17"

        Comentario


        • #5
          Re: que tarjeta comprar

          ¿Las nvidia no son recomendables?

          Comentario


          • #6
            Re: que tarjeta comprar

            Has comentado q t cambiaron la placa sin formatear, si eso es asi, lo raro es q el ordenador te arranque, ya q al cambiar de placa todo cambia y tienes el ordenador echo un cacao mental.

            T recomiendo q lo priemro q hagas sea un buen formateo, aunq te cueste mucho pasar los datos a cd, hazlo pq eso de cambiar de placa sin formatear es algo bastante dificil (Ya te digo q lo raro es q el xp arranque).

            Si despues de formatear sigues teniendo problemas, asegurate de q la tarjeta grafica no acumula mucho polvo o suciedad q la refrigere bien y como a dicho el compañero, pruebala en otro ordenador.

            Suerte.
            En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

            Comentario


            • #7
              Re: que tarjeta comprar

              buenas a mi tambien me parecia raro y mas a cambiar agp por pcie me han hablado bien de esta tarjeta nvidia extreme N6800GT/2DT ASUS ¿que te parece la conoces? este finde le formateo y que sea lo que dios quiera. vaya foto chula

              Comentario


              • #8
                Re: que tarjeta comprar

                Yo sinceramente te recomendaria la CLub 3D 6600GT 128mb, 500/1000, una gran grafica con un gran rendimiento, es pci-e, la puedes comprar en hardigit.com que esta en oferta.

                saludos.

                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #9
                  Re: que tarjeta comprar

                  Alguien ha comentado por ahi en algun otro tema que deben haber unas Inno3d muy muy baratas, pero yo no se donde las venden.

                  Si alguien sabe que lo diga.

                  Saludos.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #10
                    Re: que tarjeta comprar

                    Originalmente publicado por Fyd
                    Yo sinceramente te recomendaria la CLub 3D 6600GT 128mb, 500/1000, una gran grafica con un gran rendimiento, es pci-e, la puedes comprar en hardigit.com que esta en oferta.

                    saludos.

                    Yo esa la tengo en AGP y la verdad es que estoy muy contento, muchisimos juegos nuevos los juego a 1280x1024, con 4 de AA y con nivel de detalle al maximo y no le he hecho OC ni nada (de momento).

                    Saludos.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      Re: que tarjeta comprar

                      no es un poco escasa para farcry, doom 3 etc con 128mb te lo digo x que el farcry es muy exigente y es al que mas juego y half-life 2 ya es de otro mundo. saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: que tarjeta comprar

                        Vamos a ver, muchas tarjetas de 128mb son mejores que muchas de 256mb, a ti lo que te deberia de interesar es la velocidad del reloj, si es agp o pci-e, que con pci-e tiene el doble de ancho de banda y claro, que tecnologias incorpora, que si compatibilidad con SLI, que version de shaders, etc etc...cuanto memoria tiene es importante pero hay cosas que hay q fijarse que tienen prioridad.
                        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: que tarjeta comprar

                          Siempre y cuando sea de 128Mb al menos, lo mas importante es mirar las frecuencias core/memoria, mirar de cuantos bits es, cuantos pipes tiene, el disipa que trae, y no mucho más. Que sea AGP o PCI-e no es que importe mucho, mas bien depende del sistema que tienes. Es cierto que el PCI-e tiene el doble de ancho de banda que el AGP pero bien se sabe que con la mayoría de gráficas no es necesario tener PCI-e para que una gráfica funcione al máximo. Mayor ancho de banda no significa mayor velocidad.

                          Saludos.
                          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                          Lecturas recomendadas:
                          - Normas del Foro
                          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                          Comentario


                          • #14
                            Re: que tarjeta comprar

                            Buenas de nuevo resulta que me he comprado la eolus nvidia 6800gt y no la puedo instalar porque me pide una fuente extra de energía teniendo yo una fuente d alimentacion de 400w q creo suficiente para cualquier tarjeta pues esta no le basta con su conexion pci lleva un conector de 6 pines para meterla mas corriente dicen que son las nuevas y que vienen así ¿para que necesita + corriente ? me han vendido un pufo alguien me podría decir sí es buena o qué. ya sabeis ahora la nuevas nvdia necesitan mas corriente. el dichoso cablecito lo venden en alternate no viene con la misma tarjeta q listos son 4 euros. es conector 4 pines y acaba en 6 pines a conectar en dicha tarjeta dicho queda saludos yaupa geta!!!!!!!!!!
                            Editado por última vez por SANTYSOS 26-10-05, 15:20:31.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: que tarjeta comprar

                              yo te recomendaria que con ese dinero compraras una nvidia geforce fx 5200 que anda joya(es de 128 mb ddr) en la cual todos los juegos que estan ahora andan hasta el battlefield 2 que a mi me anda joya a lo que placa se refiere obeo,y con el dinero que te sobre comprar cosas para que tu maquina sea mas potente en todo sentido,ya sea en accesorios memoria,procesador ,ect.
                              Y ya esta yo estoy muy feliz con esta placa porque puedo jugar al winnin eleven 9 en pc siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y anda mejor que play 2 jajajaja.chau

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X