que tarjeta comprar, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: que tarjeta comprar

    Hola a todos, yo soy nuevo en esto, lo he descubierto hace un rato cuando me kise bajar el firefox y ya puesto pos me metí a buscar algo sobre graficas por que quiero cambiar el PC y no tengo claro si pillarme la GT6800 o la X700 Pro, de la que ya tengo una en otro PC, en el de l curro, y va de perlas, bueno, el caso es que qhora mismo yo tengo la 5200, solo que la de 256, sinceramente a mi no me va todo lo bien que yo esperaba, y si la overclockeo pos como que me da mas errores que veneficios, conclusión, si te pillas una grafica que no sea con la memoria doblada pero con la estructura igual que la basica, lo digo por que hay quien decí que pillaras la X700 pro de 256 o de 512, pues deciros que la pro es de 256, la de 512 no es pro, es PROfessional, lo pone la caja vamos. total, que no hagas lo que yo y pillate la tarjeta con la memoria adecuada a la estructura para la que fué pensada, si no al final es peor el remedio que la enfermedad.

    Comentario


    • #17
      Re: que tarjeta comprar

      pues yo tenia una fx 5200 de 128 y me tenia hasta las narices, no podia poner ningun juego de los mas nuevos con nivel de detalle alto, me pille la club3d 6600gt 128mb y flipé, no sabia ke los juegos pudieran verse asi de bien xD
      es la mejor del momento en relacion calidad/precio, aunke yo si hubiera tenido ese presupuesto tb me hubiera comprado una un poco mejor.

      salu2

      Comentario


      • #18
        Re: que tarjeta comprar

        no creo que necesites cambiar la tarjeta esa que tienes es mu wena...bueno respecto a q se devuelve al escritorio tal vez sea problema de compatibilidad con los drivers de la tarjeta de video quizas solo hay que actualizarlos.o cambiarlos por algunos que si sean compatibles con los juegos que ocupas..esop..

        Comentario

        Trabajando...
        X