Problemas con la t. video

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con la t. video

    Bueno al parecer la tarjeta de video esta defectuosa por los cortes de luz y las baja de voltaje, pero no c realmente si es esto, los sintomas q tiene son q se me reinicia el pc a los 5 o 6 minutos iniciado el JUEGO, sino se me reinicia el pc se apaga el monitor quedando la pantalla en negro y bloqueandome todo el equipo, Solo me pasa al iniciar un juego no c realmente q tengo q hacer tal vez deba comprarme otra t. de video, pero no c si eso realmente solucionara el problema...las caracteristicas de mi pc son:
    Amd athlon xp 2400+ (2000 Mhz o´clock)
    GeoForce mx/mx 400 64mb v7100 series
    256 Ram
    y todo lo demas
    Nota: solo aveces se me apaga la pantalla y suena dentro del gabinete un pito varias veces hasta q tengo q apretar el boton de reset y recien me inicia hasta ahora solo me a pasado en los games y no creo q se virus por q lo acabo de formatear y sige = q antes y creo q peor...POR FAVOR AYUDA!!...

  • #2
    Solo te pasa en los juegos? Pide prestada una VGA a amigo, familiar o vecino (con derecho a roce) y prueba en tu equipo a ver.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      ...

      si solo me pasa con los juegos... pero solo despues de 4 o 5 min de iniciado el juego.
      lo q pasa es q me compraron el pc con una tarjeta de video integrada a la placa y luego como no me gusto mucho esa, me compre una q utilizaba el puerto vga entonces me empezo funcionado bien pero con el tiempo algo de 6 meses se empezaba a reiniciar el pc cada vez se fue haciendo mas constante. hasta q cambie de tarjeta sin quitar la anterior, configure la bios para la anterior y me funciono bien no se me reiniciaba el pc pero si se me apagaba la pantalla... y es casi lo mismo q lo anterior... aparte no conozco a nadie q me fie su tarjeta de video...

      Comentario


      • #4
        Prueba a instalar el último driver de VGA y las DirectX 9.0c
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Puede que se caliente demasiado al ejecutar los juegos y por eso falla a los pocos minutos.

          Asegurate de que el ventilador de la tarjeta no este sucio o atascado.

          Comentario


          • #6
            También es eso posible ya que los juegos hacen trabajar más a las GPU's y CPU's que entornos ofimáticos.
            Un saludo a tod@s

            Comentario

            Trabajando...
            X