Bueno al parecer la tarjeta de video esta defectuosa por los cortes de luz y las baja de voltaje, pero no c realmente si es esto, los sintomas q tiene son q se me reinicia el pc a los 5 o 6 minutos iniciado el JUEGO, sino se me reinicia el pc se apaga el monitor quedando la pantalla en negro y bloqueandome todo el equipo, Solo me pasa al iniciar un juego no c realmente q tengo q hacer tal vez deba comprarme otra t. de video, pero no c si eso realmente solucionara el problema...las caracteristicas de mi pc son:
Amd athlon xp 2400+ (2000 Mhz o´clock)
GeoForce mx/mx 400 64mb v7100 series
256 Ram
y todo lo demas
Nota: solo aveces se me apaga la pantalla y suena dentro del gabinete un pito varias veces hasta q tengo q apretar el boton de reset y recien me inicia hasta ahora solo me a pasado en los games y no creo q se virus por q lo acabo de formatear y sige = q antes y creo q peor...POR FAVOR AYUDA!!...
Amd athlon xp 2400+ (2000 Mhz o´clock)
GeoForce mx/mx 400 64mb v7100 series
256 Ram
y todo lo demas
Nota: solo aveces se me apaga la pantalla y suena dentro del gabinete un pito varias veces hasta q tengo q apretar el boton de reset y recien me inicia hasta ahora solo me a pasado en los games y no creo q se virus por q lo acabo de formatear y sige = q antes y creo q peor...POR FAVOR AYUDA!!...
Comentario