Problema incomprensible con rtx4090

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema incomprensible con rtx4090

    Hola, a ver si alguien me puede echar una mano o darme algún indicio de lo que sospeche que puede pasar porque llevo 2 meses que me quiero tirar de un puente. Resulta que hace un tiempo compré una RTX4090 Liquid y una fuente de alimentación thermaltake de 1200w. Con un uso normal todo va bien, juegos poco exigentes, cuando aprieto la gpu para hacer alguna prueba y tal todo bien, pero en juegos algo exigentes (por ahora ha pasado en dragon dogma 2, ciberpunk 2077 y Ghost of Tsushima) estoy jugando y suena como si se desconectase todo, no reacciona ni teclado ni ratón, pierdo el sonido, etc. Cambie la fuente de alimentación y todo sigue igual (pensaba que era tema energético), he formateado y sigue el problema. Compré un cable para poner la tarjeta en horizontal y las conexiones de PCie son x16, en fin. Alguien tiene alguna idea o le ha pasado alguna vez lo mismo? Gracias por adelantado!

  • #2
    Lo único que se me ocurre es que tengas muchos periféricos conectados y peten, me pasaba algo similar.
    Si es tu caso, desenchufa alguno que no uses a ver si pasa de nuevo, otra cosa no me viene a la cabeza ahora.
    Si por casualidad con esa gráfica has instalado un software para controlar su bomba de agua, quítalo también a ver

    Comentario


    • #3
      No, al final después de tanto tiempo solucioné el problema. La Bios estaba desactualizada y lo arreglé con una instalación flash. Resultaba que la última actualización solucionaba problemas relacionados con la inestabilidad al instalar componentes más actuales (no lo actualizaba desde 2022). Así que no he realizado muchos testeos pero no ha vuelto a ocurrir, antes sucedía con bastante frecuencia. Gracias por tu respuesta!

      Comentario


      • #4
        gran aporte, el tema de las update de las bios es mas importante de lo que parece :)

        Comentario

        Trabajando...
        X