No sé como hacer para que se vean más grandes, no sé si asi se puede ver algo. Lo que me mosquea es que con el CPU-Z me dice que el tamaño de la memoria de la grafica se de 2 gb
6Fotos
Editado por última vez por egarrod03-02-15, 20:38:00.
Por lo de la memoria que marca el CPU-Z no te preocupes, hay que fiarse de la del GPU-Z que es el dedicado para las gráficas. Te diría que pusieras la gráfica en el primer slot de la placa base (PCIEX16_1) y probases de esta forma, es posible que el problema esté ahí.
Intente ponerlo ahí, pero no sé por que razón no encajaba bien, debe dar en algún sitio. Como voy a cambiar los componentes, me esperaré a tener todo lo nuevo para ver como se comporta la gráfica.
Muchas gracias de nuevo PEYBOL
Edito: La tengo puesta en el slot 1, lo acabo de comprobar con el manual.
Editado por última vez por egarrod04-02-15, 12:18:02.
Exacto, esa es la foto que hice cuando cambie la pasta y la puse en el slot de X8, luego la cambie y la tengo ya en el de X16. Las pruebas las hice con la gráfica en el de X16.
Entonces solo se me ocurre que sea cosa de drivers o de mal funcionamiento de la gráfica. Si hiciste una instalación limpia solo queda que la gráfica esté defectuosa por cualquier motivo. Pero antes de eso yo monitorizaría el rendimiento que te da en los juegos y lo analizaría.
Comentario